lunes, 14 de noviembre de 2011

Remake 'Aniversario Halo' trata de mantenerse fiel al original


San Francisco (CNN) - La ejecución de un remake de éxito de un videojuego puede ser como disparar con los ojos vendados, y eso es especialmente cierto cuando usted está tratando con los siguientes fervientes detrás de Microsoft "Halo" en serie.
Los fans de siempre buscar alguna razón para negarse a los intentos de volver a empaquetar sus juegos muy queridos, y para "Halo: Combat Evolved aniversario," las personas que siguen de cerca su desarrollo tienen razones para ser escépticos. Es el primer juego desarrollado íntegramente sin la intervención de Bungie, la compañía que creó "Halo", pero que desde entonces se ha roto relaciones con Microsoft.
"Aniversario de Halo" sólo está disponible para la Xbox 360 a partir del martes, el 10 º aniversario de la original "Halo", que lanzó junto a Microsoft primero la consola de juegos en casa.
El juego añade gráficos de alta definición y una partitura musical de gran producción a la original, sin cambiar nada más.
Los productores suelen buscar en remakes como una manera de agregar su firma a una obra muy bien considerada, pero el equipo de pastoreo "Halo" se fue a extremos extraordinarios para preservar la sensación de una década de antigüedad del modelo.
Frank O'Connor, director de desarrollo de 343 Industries, la división de Microsoft creado específicamente para manejar la franquicia "Halo", ha destacado que "Aniversario de Halo" fue creado para apaciguar a los fans.
El precio de $ 40, comparado con el precio estándar de $ 60 para los nuevos juegos, se ajusta a ese modelo. "Esta es una celebración del pasado".
O'Connor dirige un equipo de unas pocas personas en 343 industrias que la tarea de hacer la última palabra sobre si una historia para los nuevos juegos, libros y otros medios de comunicación se ajusta a "el canon de Halo", dijo.
Con varios libros más vendidos y más productos en las obras, este es un proceso frágil.
A veces, O'Connor ha de moderar sus instintos con el fin de permanecer fiel a los precedentes sentados por anteriores juegos. Por ejemplo, él quería ocultar un lanzador de cohetes detrás de una cascada en el segundo nivel de "Aniversario de Halo" como un huevo de Pascua para los exploradores. Su equipo lo desafió en él, y así lo reconoció: no hay cohetes, ha lamentado que le hizo una seña a la cascada al tiempo que demuestra el juego.
El diseño de un familiar, pero única 'Halo 4'
El equipo dentro de 343 industrias que se está trabajando en "Halo 4", el juego nuevo e importante programado para ser lanzado a finales del año siguiente, se le ha dado más libertad creativa que el grupo externo que la programación de "Aniversario de Halo."
Kiki Wolfkill, el productor ejecutivo de "Halo 4", dijo que la posibilidad de consultar con el equipo de O'Connor le hace "muy fácil" para mantener a sus historias. Pero Josh Holmes, el director creativo del juego, dijo que a pesar de la ayuda, la amplitud de la franquicia "Halo" crea un campo minado para los narradores de recorrer.
"Hay momentos en que estamos pensando en todas las diferentes historias interconectadas", dijo Holmes. "Eso es realmente importante para nosotros, porque creemos en el universo y quiere mantener el universo consistente."
Se negó a hablar mucho de "Halo 4", pero dijo que mantener un delicado equilibrio entre mantener el ritmo de las innovaciones en otros shooter de primera persona, juegos y mantener los mecanismos familiares para los fans de la serie.
El juego tendrá un sistema de control familiar, con dos joysticks analógicos para el movimiento, en lugar de hacer un cambio drástico con, por ejemplo, Kinect cámara de navegación, 343 ejecutivos de las industrias, dijo. Puede incorporar funciones limitadas de Kinect para lanzar granadas o saltando de configuración mediante comandos de voz, como los de "Aniversario de Halo", dijeron.
"Una de las cosas que es realmente importante para nosotros es que el juego se siente, en su núcleo, al igual que 'Halo'", dijo Holmes. "Se siente como 'Halo', sin embargo, se siente nuevo y único."
Mantenerse fiel a 'Halo' en 'Aniversario' edición
Mismos criterios que no son lo que está impulsando "Aniversario de Halo." La principal preocupación de los desarrolladores es que se siente casi idéntica a la original "Halo".
Un obstáculo que Saber Interactive, el equipo detrás del elemento de un jugador de "Aniversario de Halo," se encontró con un resultado de ejecutar un juego antiguo en un hardware más rápido de la Xbox 360, dijo O'Connor.
El juego sólo se sentía más suave y más rápido, dijo.
Así que el equipo ajustado el código con el fin de reproducir fallos en el original.Frank O \ 'Connor, con 343 industrias, se da la última palabra sobre los argumentos de \Frank O'Connor, con 343 industrias, se da la última palabra sobre los argumentos de "Halo", juegos y libros.
"Si ese tipo de cosas ocurren con la física o la animación, y vamos a cambiar, entonces estamos cambiando el juego", dijo O'Connor después de ver a un extranjero en el juego de hacer un movimiento involuntario, nervioso. "Algunas de las cosas que tuvimos que volver atrás y romper para que sea auténtico".
Pero como intento fallido de O'Connor en ocultar un lanzador de cohetes, Saber quería hacer algo más. O'Connor y su equipo tuvieron que hablar a los desarrolladores de extralimitación.
"Sólo quería poner su propio sello en él", dijo O'Connor. "Sin embargo, dijo," No se trata de poner su sello o marca de nuestros '. "
Las nuevas características de "Aniversario Halo '
Mientras que los personajes y escenas de los primeros "Halo" se han recreado con una atención al detalle que aprovecha el procesador de la Xbox 360, "Halo Aniversario", los jugadores pueden cambiar a la mirada de la vendimia en cualquier momento, excepto durante las secuencias de vídeo. Esto se traduce en una breve pausa, pero puede ser una distracción bienvenida durante todo el juego.
La característica permite a los jugadores comparar los estándares de hoy a lo que fue la vanguardia hace una década. En algunos puntos, como en entornos verdes, la original mantiene sorprendentemente bien, pero los cambios estéticos en "Aniversario de Halo" no son sólo para mostrar. Los efectos de iluminación más brillante y texturas en las paredes se utiliza para guiar al jugador a lo largo de los lugares donde alguna vez fue difícil de navegar. Estos cambios no se podría hacer tambalear los fans, incluso sensibles.
Tal vez lo más controvertido, los desarrolladores hicieron algunas modificaciones importantes a un personaje en particular y añadió terminales de video a través del juego. Ambos se hicieron con el propósito de ampliar la parcela y para relacionarlo con juegos y libros que han salido desde el primer partido, dijo O'Connor.
La flotación orbe azul y metálico llamado 343 Guilty Spark, que 343 de Microsoft Industrias tomó su nombre de, ha recibido una especie de cambio de imagen. El robot chistoso, que guía a los jugadores a través de ciertos niveles, pero era conocido por perdida, se ha hecho más visible y locuaz. Sus líneas se han actualizado para alusión a elementos de la historia de los libros y los juegos futuros, dijo O'Connor. Del mismo modo, las terminales colocadas en todo los niveles, otro elemento que no se encuentra en el original, permitirá a los jugadores ver los clips cortos que hacen alusión a acontecimientos de "Halo 4" y otros "Halo" los medios de comunicación, dijo O'Connor.
El componente multijugador online en el "Aniversario de Halo" tiene más en común con "Halo: Reach" que con el original. Se utiliza el mismo "Reach" motor de juego que fue diseñado por Bungie. Cierta afinidad, un desarrollador de juegos de Austin, Texas, versiones reconstruidas de algunos mapas y las armas desde el primer "Halo" para jugar con amigos. "Halo: Reach", los propietarios podrán acceder a los modos de forma gratuita.
La verdadera prueba: tasaciones FanEl sistema de inteligencia artificial, desde el primer juego se mantuvo intacto para \El sistema de inteligencia artificial, desde el primer juego se mantuvo intacto para "Aniversario de Halo."
Uno nunca puede medir cómo va a reaccionar a los aficionados ver a uno de sus artefactos de entretenimiento querido crear para una nueva generación.
Recuerdo que cuando George Lucas remasterizada de "Star Wars" a finales de 1990? "Han disparó primero", en referencia a una escena en particular de la película original que se ha cambiado, sigue siendo la pesadilla de muchos geeks.
Eagle-Eye seguidores de "Halo" han comenzado a quejarse por la adición de aletas metálicas que recubren la parte inferior del anillo que rodea el planeta en el juego. Los ejecutivos de 343 Industries dijo inicialmente que las aletas estaban presentes en el primer juego, pero no es visible debido a la resolución gráfica baja. De hecho, las aletas son un elemento importante de la trama de la novela de Greg Bear "Halo: Primordio", que se ajusta a salir en enero, dijo O'Connor. Sin ellos, el juego sería incompatible con el libro.
Como de "Star Wars" Los aficionados esperan con nerviosismo los remakes de tres dimensiones que se encuentran en las obras, "Halo Aniversario" a los jugadores con televisores compatibles con la función que pueden jugar en 3-D gloria.
"Aniversario de Halo" y "Star Wars" tienen una cosa más en común. La partitura musical para el nuevo "Halo" juego fue grabado con Skywalker de Lucas Symphony Orchestra. "Aniversario de Halo" incluye la posibilidad de volver a la música del juego original, "aunque yo no veo por qué te gustaría", dijo O'Connor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger