viernes, 18 de noviembre de 2011

Como hacer que la batería del Iphone 4s dure más

Con la actualización del Iphone 4s para hacer que la bateria rinda mas y no se acabe tan rapido , no se solucionaron las cosas y es que al parecer la constante comunicacion con los servicios de Apple hace que la pila no dura ni siquiera 12 horas, haciendo un poco fastidioso estar conectando el equipo algun dispositivo de carga

Varios sitios especializados en informática dejaron algunas recomendaciones para optimizar la batería , aquí dejo algunos de los servicios que puedes configurar para tener este rendimiento que prometen

Servicios push. Algunas aplicaciones que descargas usan push, pero es tu correo electrónico el que más consume. Para desactivarlo ve a Ajustes> Correo, contactos, calen.> Obtener datos y desmarcar la opción Push.

Notificaciones. En la sección de Ajustes> Notificaciones, están todas las app que has descargado, y desde este punto puedes configurar las notificaciones que quieres recibir de cada una de ellas. Entre menos notificaciones dejes activadas, más durará tu batería.

3G. Cuado tu dispositivo está conectado con esta red, el consumo de energía es superior, así que lo más recomendable es que la actives cuando sea necesario. Además, si tienes la posibilidad de navegar en WiFi, es mejor, porque ésta consume menos batería.

Brillo de la pantalla. También te sugerimos que disminuyas el  brillo de la pantalla en la opción de Ajustes> Brillo.

Bloqueo automático. Igual en Ajustes> General> Bloqueo automático, activa la primera opción, en la que el iPhon 4S entrará en reposo después de un minuto de no ser utilizado.

También se recomienda que no dejes que la batería se descargue por completo muy seguido; además aunque la batería esté cargada el 100 por ciento, mantenerlo conectado es lo mejor, ya que el iPhone no consumirá batería sino que se nutrirá de la electricidad que le llega desde el cargador.


lee mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger