martes, 15 de noviembre de 2011

Google Mail Checker para chrome

Las extensiones para Google Chrome nos permiten simplificar nuestra vida añadiendo tantas herramientas y servicios como creamos necesario, y de esta forma logrando que el navegador web de Google cumpla un rol muchísimo mas completo que el de simplemente permitir interactuar con Internet.
gmail thumb Extensiones Chrome | Google Mail Checker
Estas extensiones pueden hacer que los servicios web funcionen mucho mejor, o bien nos simplifican mucho su utilización, como sucede en el caso de Google Mail Checker, que nos avisará cada vez que recibamos un nuevo mensaje de correo electrónico en Gmail, cosa de evitar que tengamos que acceder constantemente al servicio web si estamos esperando un correo importante.
Google Mail Checker es una extensión gratis para Chrome desarrollada por Mountain View, y si bien es muy sencilla y no ofrece mucho mas además de la mencionada tarea de aviso, cumple muy bien esta función y puede ser muy útil para quienes trabajan con este servicio de correo electrónico online.
Además, nos evita la necesidad de tener abierta una pestaña con Gmail o de tener que actualizar constantemente para saber si llego ese correo esperado, lo que no solo nos toma tiempo, sino que consume recursos del sistema inútilmente.
Su funcionamiento es realmente muy simple, ya que una vez instalada la extensión en el navegador web, nos aparecerá el logo de Gmail al lado de la barra de navegación, y que nos avisará cuando ingrese un correo nuevo o bien si existen correos no leídos en nuestra bandeja de entrada. Además, también funciona como una acceso directo a Gmail, que se abrirá en una nueva pestaña cuando presionemos en el ícono.
Es una extensión simple per eficaz, de descarga gratuita a través de la Chrome Web Store.
Enlace: Google Mail Checker

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger