jueves, 17 de noviembre de 2011

La aplicación reapareciendo de Gmail para iOS de Apple

(CNN) - Hace dos semanas, Google publicó su tan esperada aplicación de Gmail en el App Store de Apple.

No funcionó. Por lo que la empresa tuvo que tirar de la aplicación.

Y ahora es hora de volver otra vez.

El miércoles los de Mountain View, California, la compañía dijo que había "arreglado el bug y notificaciones están trabajando ahora, y la aplicación está de vuelta en la App Store."

Google no ofreció disculpas por la nueva metedura de pata, y dijo que la aplicación continuará mejorando:

"Estamos empezando con la aplicación de Gmail para iOS y se iterar rápidamente para que más características, incluyendo todos los mencionados anteriormente y muchos más", escribió Matthew Izatt, gerente de producto, en el blog de Gmail de Google. "En base a sus comentarios que ya hemos mejorado nuestra gestión de imagen de los mensajes HTML - que ahora están de tamaño para adaptarse a la pantalla y puedes pellizcar para hacer zoom in"

La compañía añadió:

"En el poco tiempo que la aplicación es público que hemos recibido muchas peticiones de ayuda de retroalimentación y función."

El 2 de noviembre, la compañía ofreció una disculpa a los usuarios, que se quejó de que la aplicación no funcionó.

"La aplicación de iOS que lanzamos hoy contenía un error con las notificaciones", escribió la compañía en Twitter. "Nos han retirado la aplicación para solucionar el problema. Lo sentimos, en mal estado."

Toda la prueba llevaron al menos a un escritor de tecnología a perder su fe en el potencial de innovación de la compañía.

"Ellos liberan algo, y ya no tengo ninguna fe en que va a ser bueno", escribió MG Siegler en su blog Tumblr personal. "Es difícil entusiasmarse con una empresa así. Es la misma razón por la que es difícil emocionarse cuando Microsoft y Yahoo cosas nueva versión. El historial no está ahí nada más. La fe se ha ido."

Por lo menos algunos comentarios iniciales acerca de la aplicación re-lanzado fue positiva.

"Me gusta mucho, la interfaz de usuario es grande - no sé lo que toda esta gente se está quejando," escribió una persona en la página de la aplicación en iTunes Preview.

En general, la aplicación tenía una calificación de tres de cinco estrellas en esa página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger