domingo, 10 de enero de 2010

Contribute 3 (Español)




Descripción:

Macromedia Contribute 3 es una manera fácil de mantener el contenido web actualizado.

Macromedia Contribute 3 permite a todos los integrantes de unaorganización publicar en sitios web y darles vida con contenido einformación actualizada.

La aplicación incluye soporte para CSS-P, conexiones de WebDAV,controles administrativos avanzados, aprobaciones de contenido y unrendimiento súper rápido.

Podrás publicar para la web en tres pasos sencillos: explora paralocalizar la página que necesita actualizarse, edítala, haz click en‘publicar’ y eso es todo. Ya no serán necesarios los formularioscomplicados para actualizaciones sencillas. Desarrolla tu pequeñaempresa usando páginas de para empezar diseñadas por profesionales yherramientas PayPal Merchant para el comercio electrónico para resaltarel valor de tu sitio web.

Debido a que Contribute 3 es compatible con las normas HTML yofrece soporte avanzado para CSS, los profesionales de la web puedenusar sus destrezas actuales para crear sitios web compatibles conContribute. Con los nuevos activos compartidos (Shared Assets), loselementos de página en común se pueden desplegar de manera central paralos usuarios de Contribute.

Contribute 3 también amplía las capacidades de publicación más alláde las actualizaciones de texto con nuevas características de ediciónde imágenes en su propio lugar e inserción de vídeo.

No requiere conocimientos técnicos de ningún tipo.

Información del Archivo:

Tamaño: 32 MBytes
Idioma: Español
Extensión: .exe
Compresión: .rar

Descarga:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger