miércoles, 28 de diciembre de 2011

Samsung Galaxy S III: Será presentado en la MWC de Barcelona

Samsung quiere presentar su nuevo smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy S III en la Mobile World Congress de Barcelona.

Samsung sería el primer fabricante en presentar su smartphone de cuatro núcleos, aunque HTC puede que lo presente también en el mismo evento. Los modelos S y S2 han sido para Samsung un éxito de ventas debido a su gran potencial, pues realmente su ultimo smartphone, el Galaxy S2 ha sido y es un modelo muy potente. La última información dice que el Samsung Galaxy S III incorporará una pantalla 720p Super AMOLED Plus de 4,65 pulgadas y posiblemente con soporte 3D además de 2GB de RAM. Tendrá conectividad LTE y una cámara de 12MP (frente a los 8MP de S2). 

El procesador que incorporara será un Exynos 4412 quad-core a 32nm, aunque Samsung podría cambiar el procesador por uno de dos núcleos. El procesador tendría una velocidad de 1,5GHz y en el apartado gráfico incorporaría un procesador Mali T604, el más rápido hasta la fecha.

Fuente: Fudzilla

Contenido recomendado:  

+ Análisis Phanteks PH-TC14PE

+ Programas para testear tu PC. 

+ Análisis Corsair Hydro Series H60

Artículos relacionados: Samsung Galaxy Y DUOS & Galaxy Y DUOS Pro: Con función Dual SIMiPhone 4S y Samsung Galaxy S2: Enfrentados en un test de resistenciaGalaxy GeForce GTX 550 Ti Display4: Con soporte para hasta cuatro monitoresGalaxy GeForce GTX 580: Mejorada frente al diseño de referencia de NvidiaHTC Ville: Un smartphone con procesador de doble núcleo

Leer+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger