miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vacaciones de Mark Zuckerberg en Vietnam

Mark Zuckerberg1 Vacaciones de Mark Zuckerberg en Vietnam

Después de un año de arduo trabajo, todos necesitamos de una gratificación, y que mejor premio que descansar y salir un poco de la rutina. así Sucedió con el papá de Facebook, Mark Zuckerberg quien aterrizó en Vietnam (país de la Península Indochina en el Sudeste asiático y tiene límites con China al norte) el pasado 22 de diciembre 2011, proveniente de Bangkok (la capital y ciudad más poblada de Tailandia), así fue confirmado por su novia Priscilla Chan, al publicar en su cuenta que su pareja había llegado al aeropuerto Noi Bai el pasado jueves.

Según afirmó el director de la red Facebook Vietnam Huynh, el señor “Kim Tuoc”, Marck realizó una visita a puerta cerrada, pero no precisamente dedicara todo su tiempo para los negocios, este viaje fue mas con el objetivo de disfrutar de la navidad con su prometida.

Entre muchas actividades, se vio a la pareja entrar a un establecimiento de celulares marca ‘Vertu’, en el cual no dejaron entrar a sus seguidores.

Aun les queda tiempito para el reposo, ya que el visado les concedió el deseo de pertenecer en el país dos semanas a partir del 16 de diciembre, y seguramente lo disfrutarán aún más.


Noticias Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger