miércoles, 28 de diciembre de 2011

Asrock personaliza sus placas base con los famosos Transformers

El fabricante Asrock ha dado a conocer mediante su página de Facebook unas imágenes de lo que serán sus placas base basadas en los conocidos personajes de Transformers, Optimus Prime y Bumblebee.

Aunque el modelo que se personalizará se desconoce, se sabe que será una placa base perteneciente a su gama X79 y con socket LGA2011. Básicamente se trata de eso, una personalización y cambio de estilo para los aficionados a los Transformers. De este modo habrá más variedad donde elegir dado que todas sus placa base, a excepción de la X79 Fatal1ty Professional, comparten los colores en negro y plata.

Por ahora Asrock esta mostrando algunos bocetos y posibles diseños de las X79 Optimus Prime y X79 Bumblebee, los Autobots más famosos, aunque se asemeja al modelo X79 Extreme9.

Asrock X79 Optimus Prime.

Asrock X79 Bumblebee.

De desconoce si a parte del cambio de color se le añadirá algún extra como películas o posters, de momento están en fase de diseño pero no tardarán en llegar.

Contenido recomendado:

+ ¡¡Síguenos en Twitter!!

+ Tutoriales Hardware.

+ ¿Quién fabrica nuestra fuente de alimentación?.

Artículos relacionados: Asrock nos enseña su nueva gama de placas base bajo el socket LGA2011ASRock Fatal1ty 990FX Professional, placa base para los Bulldozer de AMDAsrock X79 Extreme 6/GB: Placa base para Sandy Bridge-E con 8 slots de memoriaAsrock X79 Extreme7: Imágenes de la nueva placa base con socket LGA2011Asrock Fatal1ty X79 Professional: Una placa base con socket LGA2011

Leer+

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger