miércoles, 28 de diciembre de 2011

Trebuchet, el launcher oficial de CyanogenMod 9

Desde el foro XDA nos llegan excelentes noticias. Ya se encuentra disponible Trebuchet, el nuevo launcher oficial de CyanogenMod 9.

El equipo de CyanogenMod sigue trabajando para desarrollar una ROM estable de Ice Cream Sandwich. Ya hemos visto algunos avances en los cuales hemos visto nuevas características y varias novedades. Y lo que hoy ha salido a la luz es nada más y nada menos que el launcher oficial de CM9, llamado Trebuchet.

Entre los principales aspectos a destacar de este launcher encontramos:

Personalizar el número de escritorios o HomescreensHabilitar/deshabilitar la barra de búsquedaApps/Widgets separados en el DrawerCambiar el tamaño de cualquier widgetMostrar y desaparecer el Indicador de desplazamiento en la pantalla de inicio y en el DrawerHabilitar/Deshabilitar la Auto-rotaciónOrdenar la lista de aplicaciones por título o fecha de descarga

Además, se planea incorporar:

Scrolling infinitoDock (página y tamaño personalizado)Efectos de transición en la Homescreen y en el DrawerCopias de seguridad y restaurar

Por el momento Trebuchet se encuentra en fase alfa por lo cual presenta errores y tiene varias cosas a mejorar. Sin embargo, si posees un dispositivo con Android 4.0.3 y eres root, puedes descargar y probar este nuevo launcher desde este enlace.


Via android zone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger