viernes, 2 de septiembre de 2011

Scotland Yard nabs dos piratas que plantean como 16 años 'Kayla'

Los piratas informáticos más han sido capturados esta semana gracias a un esfuerzo internacional de policía por la represión de hacktivismo. Scotland Yard ha detenido a dos hombres que creen que están conectados a los grupos de hactivist notorio LulzSec y anónimo. Los dos son sospechosos de haber cometido delitos bajo la ley de uso indebido de equipo 1990; se cree que los hombres cometieron estos delitos bajo el nombre clave de 'Kayla'.

Las detenciones se realizaron por separado al campeón, Doncaster, South Yorkshire y Warminster, direcciones de Wiltshire. Los hombres, de 24 años de edad y 20, están detenidos en las comisarías de policía de South Yorkshire y Londres. Policía con equipos decomisados forman la dirección de Doncaster para examen forense.

En una declaración, Scotland Yard dijo que las detenciones fueron parte de un esfuerzo de colaboración entre ellos el FBI, la policía de Yorkshire del Sur y otros cuerpos de ultramar.

"Las detenciones se relacionan con nuestras investigaciones en una serie de intrusiones equipo serio y ataques de denegación de servicio en línea sufrieron recientemente por un número de compañías multinacionales, instituciones públicas y de Gobierno y su aplicación agencias en Gran Bretaña y Estados Unidos" Mark Raymond, un detective de la delincuencia e Metropolitana Unidad afirmó que "estamos trabajando para detectar y los responsables de estos delitos llevar ante los tribunales aa interrumpir esos grupos y para disuadir a otros pensando en participar en este tipo de actividades delictivas. "

Kayla se ha rumoreado que una niña año 16. En el fiasco de HBGary este año, Kayla tuvo el papel crucial de posando como CEO Greg Hoglund del HBGary al especialista en seguridad Nokia Jussi Jaakonaho, que obtuvo el acceso de grupo a los servidores de los empresa.

Además de las detenciones de 'Kayla', dos hombres más fueron acusados del jueves para su conexión con los ataques por anónimo. Los hombres, Christopher Weatherhead, 20 y Ashley Rhodes, voluntad 26 comparecer ante un Tribunal el 7 de septiembre.

Recientemente, otro hacktivista de alto perfil, topiaria, fue arrestado en el Reino Unido. Los 18 años de edad actuaban como portavoz LulzSec.

A través de The Guardian


Ver Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger