viernes, 2 de septiembre de 2011

Google podría ver grandes impuestos romper de fusión de Motorola

Además de miles de patentes que Google está tratando de conseguir para su lucha contra otras empresas de tecnología en el mercado móvil, Google tiene otro incentivo para la adquisición de Motorola Mobility: un gran salto en sus impuestos de U.S..


Que está de acuerdo con una historia de Reuters, en qué impuestos experto Robert Willens explica que las pérdidas de Motorola ha tomado recientemente voluntad probable ayuda para derribar lo que Google se debe en impuestos este año, reduciendo su responsabilidad fiscal por 1.700 millones de dólares: 1.000 millones de dólares en pérdidas en Estados Unidos y 700 millones de dólares en pérdidas de ultramar. También debe pedir a otros 700 millones de dólares en deducciones anuales que podrá durar hasta 2019.


Motorola no tiene ingresos para poder compensar las pérdidas, pero hace de Google, por lo que puede utilizar la ley para escribirlos. Desde luego, probablemente no es uno de los principales objetivos que Google tiene en la adquisición de Motorola en el trato de 12.500 millones de dólares, pero no duele el asunto, ya sea.


La verdadera razón que Google entró después de Motorola no está totalmente para el celular fabricación de negocios de que la compañía es conocida por cualquiera. Es principalmente para los 8.000 o tan patentes que Motorola posee que Google poseerá una vez se realiza la operación. Google ha estado trabajando para adquirir las patentes para luchar contra otras empresas smartphone de diversos tipos en pleitos sobre licencias de patentes, incluyendo Microsoft y Apple. Google quiere esas patentes tanto para proteger su sistema operativo Android y las empresas que lo utilizan, como HTC, desde trajes de otras empresas de tecnología, así como iniciar demandas propias. Es algo parecido a una 'guerra fría' de patentes que desanimará a las empresas de presentar demandas ante el temor de Google responder con trajes de su propia.


Pero la adquisición de Motorola no va a ser fácil para Google independientemente, de acuerdo a una historia de Business Insider. Google no tiene ninguna experiencia en la gestión de una empresa de fabricación como Motorola y lo vas heredando un montón de empleados de una cultura corporativa totalmente diferente. Business Insider también especula que las patentes de que Google espera adquirir podrían no ser tan útiles después de todo, o al menos, no en comparación con las patentes de Apple y Microsoft en bandas junto con otras compañías para adquirir de Nortel y otros. Motorola vendió muchas de sus activos, incluidas las patentes.


Sólo cómo la adquisición de Motorola afectará las posibilidades legales de Google, así como su negocio Android, todavía no está claro. Voy a tomar tiempo para ver cómo Google maneja la empresa y cuáles son las ramificaciones globales para Android todavía podría ir de cualquier manera.


Ver Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger