martes, 30 de agosto de 2011

The Sims en Facebook Con Siete millones de usuarios disfrutando

Hace poco más de una semana que los Sims Social aterrizaron en Facebook y ya sus cifras son realmente impresionantes. En tan sólo siete días, el juego producido por Electronic Arts y adaptado a la red social más popular del mundo, ha conseguido siete millones de usuarios, cifra que seguramente crecerá en los próximos días.

La saga de Los Sims siempre ha conseguido triunfar en ventas y esta nueva propuesta promete consolidarse como uno de los juegos más populares de Facebook.

El título difiere en varios aspectos con respecto a las versiones de consola o de PC clásicas. Para empezar, sólo se pueden realizar una serie limitada de acciones al día, lo que obliga a visitar el Sims Social a diario para poder tener la casa y los personajes que se desean. Esta versión es gratis y permite realizar misiones y mejorar las habilidades de los Sims para seguir ascendiendo en la escala social del juego.

Para jugar a los Sims Social sólo hay que ir a la aplicación en Facebook y crear un personaje para comenzar a tener una vida virtual donde los Sims de todos los contactos del usuario en la red social querrán tenerlo como amigo.

Tags: la casa, jugar a los sims, las habilidades, electronic arts

Ver mas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger