martes, 30 de agosto de 2011

¿Alguien para una ración de Motogoo? ¿Por qué algunos Googarola?

image

¿Google compró Motorola? ¿En serio?

Es como si dos de nuestros amigos más cercanos se casaron en las Vegas durante la noche y aún no sabemos eran entre sí!

Serio, sin embargo, este acuerdo anteriormente secreto es una de las más grandes obras en el ámbito de la telefonía móvil.

Usted no paga $12,5 billones por algo si no ve un futuro a largo plazo en ella.

Y no sólo elegir un fabricante de smartphone al azar.

¿Igual lo que esto significa para los consumidores? Aparte de Motorola apareciendo elevada en las búsquedas de Google, es decir.

¿Y nos comprará Motogoo teléfonos pronto?

Este acuerdo fue realmente uno de los secretos mejor guardados de la industria de tecnología.

Cuando el iPhone 4 estaba pendiente, sabíamos lo que parecía (gracias bar hopping empleado de Apple). Cuando Olympus prepara su nueva cámara pluma, tomas furtivo aparecieron en línea. Cuando Motorola lanza nuevos teléfonos, tomas borrosas espía aparecen en línea demasiado.

¿Mantener un trato de $12,5 billones en secreto? Alguien merece puntales. Y esa persona puede estar a cargo de la compra y envoltura Navidad presenta también este año.

¿Pero ahora el trato está hecho, lo significa?

CEO de Google Larry Page ha respondido a las preocupaciones en el Blog oficial de Google. Bueno, él explicó algunas de las razones detrás de la compañía de gastar, de todos modos.

El principal de ellos es el tema de las patentes. ¿Usted puede han escuchado un poco algo de Apple demandar Samsung últimamente? ¿Y HTC? Esas acciones asustan con razón el derecho willies de Google, habiendo vendido más de 150 millones de smartphones basados en Android. Son sólo un poco expuesto, parece. Motorola, sin embargo, tiene un montón de patentes jugosas que Google le gusta bastante.

"Nuestra adquisición de Motorola aumentará la competencia mediante el fortalecimiento de la cartera de patentes de Google, que nos permitirá proteger mejor Android de amenazas contrarias a la competencia de Microsoft, Apple y otras empresas," página escribe.

¿Pero lo de los móviles y tabletas y otros productos de Motorola?

Google ha dicho movilidad Motorola continuará funcionando como lo ha hecho, como una empresa independiente. Esencialmente, debe continuar a hacer Atrixes, droides, Xooms y RAZRs.

Pero luego Page cae esta línea: "la combinación de Google y Motorola será no sólo potenciar Android, sino también mejorar la competencia y ofrecer a los consumidores cómo acelerar la innovación, mayores posibilidades de elección y experiencias de usuario maravilloso."

Que, para mí, dice que las empresas trabajarán estrechamente para crear gadgets frescas. Y hay muchas oportunidades para ello.

Mis sugerencias actuales se encuentran a continuación (y no han conectado aún patentes):

1. El Chromebook es similar a la Atrix Lapdock podría. ¿Podemos combinamos los dos? ¿Y quizás añadir algunos ronco más?

2. Sandwich de helado podría ser muy agradable en un Xoom.

3. ¿Puedo por favor pedir una tableta de Google que voltea abierto como un RAZR?

¿Nadie desea presentar una sugerencia?

En cualquier caso, esta nueva asociación debe huelga de miedo en el corazón del nuevo Imperio MicroNok (Microsoft y Nokia). Apple incluso puede sentir un escalofrío poco de ella. Las cosas están a punto de obtener intensas, particularmente si Google pone sus smarts donde su dinero y comienza a bombear gadgets bajo el nombre de Motorola.

Como quieran llamarle, Motogoo, Moogle, Googarola, Goomoto, esta asociación cara debe producir algunos aparatos dulce.


Ver original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger