viernes, 2 de septiembre de 2011

Lenovo exec dice que Samsung vendió sólo 2 por ciento de fichas de Galaxy enviado

Si la afirmación es verdadera, realmente muestra lo que se enfrentan los competidores de Apple de una lucha cuesta arriba en el mercado de Tablet PC mientras intentan persuadir a los consumidores que existe una alternativa viable al dispositivo iPad enormemente popular de la compañía de Cupertino.

En declaraciones a the Guardian el viernes, dijo el director de productos de consumo y los precios de la Europa occidental de Lenovo, Andrew Barrow, cree que las fichas millones de Galaxy 7 pulgadas de Samsung el año pasado, la compañía coreana vendido apenas 20.000.

The Guardian dijo que habían contactado con Samsung sobre la solicitud del Ejecutivo de Lenovo, pero aún no había recibido una respuesta.

Aunque Samsung ha dicho en el pasado que envían un millón (de tiendas) de los dispositivos de 7 pulgadas en 2010, la empresa nunca ha revelado información detallada de venta. Sin embargo, en una llamada de ganancias a principios de 2011, confesó que había enviado muchas tabletas más que realmente habían sido vendidas a través de los consumidores.

El artículo en The Guardian no hace mención de la fuente de Barrow, por lo que sería correcto que desconfían de la veracidad de la afirmación del Ejecutivo. Encima de eso, Lenovo ha pasado de anunciar el lanzamiento de un nuevo tablet Android en el jueves. Muestra en la Feria de tecnología IFA en Berlín, Lenovo IdeaPad K1 aparecerá en las tiendas en un par de semanas, con un precio de £ 349 ($565).

Mirando la reclamación de Barrow, Quocirca móvil analista Rob Bamforth dijo, "es ciertamente plausible que las ventas en el canal va a ser significativamente mayor que la salida de venta. La pregunta es por cuánto, y que parece muchísimo".

Agregó que, "cuando se recorren las calles y tomar el tren ves iPads. Sin duda las cifras [Android] será relativamente pobres. Si son ese pobres, que no sé".

Bamforth dijo si por lo que pocos habían sido vendidas, normalmente se espera oír de revendedores. "…si fue que mal tres o seis meses, esperaría refunfuños varios socios de canal y no he visto refunfuños significativa", dijo.

Eso es exactamente lo que ocurrió con Hewlett-Packard TouchPad cuando word surgieron el mes pasado el minorista de electrónica Best Buy estaban descontentos con los dispositivos de venta lenta ocupando espacio en sus almacenes.

¿Samsung por lo que ha dicho no cambiar muchos de esos dispositivos tempranos el año pasado, pero sólo 20.000? Desde entonces, ha traído más tabletas en el mercado, incluyendo el Galaxy ficha 10.1 y sólo esta semana, el Galaxy ficha 7,7.

Cualquiera que sea el caso de ventas de Samsung, es claro para ver que, como la tableta mercado se vuelve cada vez más concurrido, todos los fabricantes van a tener un tiempo cada vez más difícil intentar desplazarles. Es una apuesta bastante segura que TouchPad de HP no será el único a caer en la cuneta en los próximos meses.


Ver Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger