viernes, 2 de septiembre de 2011

Personalizar & proteger tu iPhone con un artesanal madera atrás

La chispa del genio serie destaca una característica única de startups y es posible gracias a Microsoft BizSpark. Si le gustaría tener su inicio consideraron para su inclusión, consulte los detalles aquí.

Nombre: JackBacks

[Más de Mashable: inspiración de diseño de buscar casa con Fototeca 170.000++ del Houzz]

Tono rápido: JackBacks hace personalizable madera y vidrio realizar reemplazos para el iPhone 4.

Idea de genio: Proteger su iPhone 4 en estilo.

[Más de Mashable: nueva herramienta de análisis de medios de Comunicación Social compara la participación a través de perfiles de competidor]

La ubicuidad de la iPhone 4, significa que todos los demás teléfono luce como el tuyo. Además, durabilidad del iPhone se pone realmente a prueba debe soltarlo en la espalda.

Sin duda, usted puede bedazzle y bling fuera su iPhone con muchos un caso peculiar o colorido. Aquellos que buscan para dar a sus dispositivos de un cambio radical de imagen y producto mejor la espalda de sus dispositivos en el proceso, pueden recurrir a JackBacks.

JackBacks crea personalizable bambú artesanal, caoba, cerezo, arce y nogal espaldas madera que puede utilizar para reemplazar el material vidrio volver su iPhone 4 acompaña. También pueden activar tipos menos aventureros a JackBacks para comprar a espaldas de vidrio de reemplazo y restaurar un iPhone destrozado 4 nuevos.

Las espaldas comienzan en $89 para un reemplazo de bambú básica. Grabado personalizado y diferentes tipos de madera establecerá se vuelve un poco más.

La tienda unipersonal fue iniciada por carpintero capacitado Adam Baumgartner a finales de 2010 después de que barrieron la web para un reemplazo de bisel y espalda de alta calidad. Unos pocos errores compras más tarde, Baumgartner se inspiró para crear su propio reemplazo posterior mejor, más duradera de madera. Un negocio y empresariado clase más tarde--combinada con comentarios positivos de sus amigos, por supuesto--y el JackBacks marca nació.

Baumgartner procesos, handmakes y barcos cada orden, todo mientras mantiene su trabajo desarrollador--ninguna hazaña fácil teniendo en cuenta que vio 46 órdenes que asciende a $8.000 en ventas en agosto. "Estoy trabajando a mi tope fuera", dice. "Es un reto, pero divertido".

El trabajo está dando sus frutos. Espaldas del Baumgartner han atraído la clientela de las razas de celebridades de Hollywood y Silicon Valley. Ex Facebooker y ruta creador Dave Morin pasó a JackBacks. Morin primero ordenó a espaldas unos, pero volvió a adquirir trazado grabado personalizado realiza para su inicio todo. Detenido el desarrollo estrella Tony Hale (a.k.a. Buster Bluth) también bolsas alrededor de su iPhone 4 en un JackBack.

Baumgartner espera convertir su esfuerzo autofinanciado en un negocio más escalable y sostenible. Su próximo desafío será averiguar cómo construir la espalda para el iPhone pendiente 5.

"Lo que va a tomarme llegar?," Baumgartner preguntas en voz alta. "Bastante sé todavía... Estoy esperando en previsión del iPhone 5".

Imagen cortesía de Flickr, Robert Scoble

Series soportadas por Microsoft BizSpark

La chispa del genio serie destaca una característica única de startups y es posible gracias a Microsoft BizSpark, un programa de inicio que le da tres años acceso a las últimas herramientas de desarrollo de Microsoft, así como que le conecta a una red nacional de incubadoras e inversores. No hay los costos iniciales, por lo que si su negocio es propiedad privada, menos de tres años de edad y genera menos que U.S.$1 millones en ingresos anuales, puede inscribirse hoy.

Este relato originalmente publicado en Mashable aquí.


Ver Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger