viernes, 2 de septiembre de 2011

Precios de Tablet RIM gotas guía almacena en el mejor de comprar

Esos sonidos que escuchan son precios de Tablet PC más cayendo. Research In Motion es el cuentagotas más reciente, a través de una venta limitada de Best Buy ofreciendo un descuento de $50 en RIM 16 GB BlackBerry PlayBook, abajo de $499.99.

El minorista también está descontando la Guía GB 32 por $50 a $549.99 y roza la Guía GB 64 por $150, también a $549.99. Best Buy no ha indicado la longitud de la venta, o por qué un cliente compraría el 32 GB por $549.99 cuando obtengan el 64 GB al mismo precio.

¿Nueva guía OS?

El descuento de Best Buy de tabletas de RIM puede ayudar a mover esos modelos este fin de semana del día del trabajo, pero de poco probable que cause la reciente estampida Best Buy experimentado para Hewlett-Packard con descuento, TouchPad discontinuo.

Después de que HP anunció el mes pasado que ya no podría hacer la tableta o continuar con el desarrollo de su sistema operativo de webOS, el modelo de 16 GB $499 descendió a $99 y el modelo de 32 GB $599 $149. Sólo unos días antes del anuncio de HP y precio soltar, Best Buy pidió al parecer el fabricante de equipos para readmitir a cientos de miles de unidades sin vender. Después de la caída de precios, TouchPad se agotó en pocos días.

En lugar de preparándose volcar su tablet, HP, la llanta se puede borrar inventario en preparación para un nuevo modelo con una nueva versión de su sistema operativo de guía que contiene un jugador Android app, entre otras novedades. Esos rumores son flotantes alrededor de la web.

Pero los descuentos de Best Buy sólo pueden ser el comienzo de la historia de precios para las guías. Hay informes que Staples ha enviado correos electrónicos de los representantes de ventas internos a clientes habituales, ofreciendo guías en 50 por ciento off, sólo en septiembre 7 y 8 y sólo "mientras suministros última."

$200 a $300 tabletas

RIM dijo en junio que había enviado las 550.000 guías, aunque no está claro cuántas de ellas fueron realmente vendidos a través de a los clientes. RIM busca para mover como muchas de las guías como sea posible para evitar más hablar de sus problemas financieros cuando da un informe de ganancias a mediados de este mes.

En el último año, acciones de la empresa ha caído más del 50 por ciento. En julio, RIM anunció que estaba cortando su fuerza de trabajo alrededor del 10 por ciento. Junto con los despidos, la empresa con sede en Waterloo, Ontario cambió su equipo directivo, con un nuevo COO para ventas y un nuevo director general de ventas y comercialización regional y un nuevo director operaciones.

Incluso como RIM violines con sus precios, una ola de $200 a $300 tabletas se esperan para salir al mercado. Lenovo nueva IdeaPad Tablet A1 comienza en $199, original Samsung Galaxy Tab es ahora $279, lector de libros electrónicos de color de siete pulgadas nook de Barnes & Noble y pseudo-tablet es $249 y Amazon.com se espera lanzar uno o dos modelos de esta gama de precios antes del final del año.


Ver Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger