sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Creo que los costes NBN demasiado? Es la alternativa que le hará pagar

image
No esperas conseguir algo para nada.

Banda ancha ridículamente rápido tiene un costo. Un multi-billion dólares de costos, en la.

Pero sospecho que algunos internet Aussie usuarios se vieron sorprendidos por del entrenudo recientemente publicidad precios NBN.

Cuando su Gobierno paga miles de millones para infraestructura, no espere a ser cientos slugged más cada mes para utilizarlo.

¿Le gustaría conocer la alternativa, aunque? Malcolm Turnbull tiene un plan para hacer cualquier geek sob.

Se trata de disolución planes para una Australia lleno de fibra y la creación de una mezcla de hodge de ricos, tienen un littles y aquí tienen por bonos.

Basta con hacer plan mensual de $189.95 del entrenudo mirar profundamente atractiva.

El NBN ha sido mucho tiempo viniendo. ¿Recuerdo cuando pensamos que podría colarse bajo casas Aussie dentro de ocho años? Fueron buenos tiempos.

Ahora se llevará hasta el año 2020, por lo que sería mejor espero que estés en un barrio de adopción temprano (o un asiento gratamente marginal/independiente).

Algunas zonas del continente australiano están siendo conectados sin embargo, y por fin tenemos una idea real de su precio.

Paquete de NBN Internet más barata del entrenudo costará $59.95 por month… si elige una conexión de fibra óptica ofrece 12 megabit descarga y carga de 1 megabit.

Invertir en ese plan sería como:
(a) comprar un iPad para su uso como un doorstop;
(b) compra tu gato un coche de alto rendimiento;
O
(c) invertir en un jetpack para visitar la tienda de la esquina a toda prisa.

El siguiente nivel patadas 25/5mbps (US$ 69,95), seguido por 50/20mbps ($79.95) y, finalmente, 100/40mbps ($99,95).

La última opción no está tan mal, en comparación con los planes actuales, y el pensamiento de 100mbps descargas debería ser suficiente para hacer su carrera de corazón geek, incluso si es sólo una velocidad máxima teórica.

Sin embargo, hay otra advertencia: esos planes sólo ofrecen 30 GB de cargas y descargas. Entrenudo es agrupar ambos juntos.

Sería interesante ver si sus competidores lo mejor. Si no es así, el precio de las telecomunicaciones está subiendo un poco.

Pero ¿cuál de las alternativas? Podría hacer reír si usted no estaban llorando tan duro en ello.

Ministro de comunicaciones de sombra Malcolm Turnbull tiene un plan casual que entregará fibra al hogar a nuevas fincas, mientras que todo el mundo obtiene sobrantes. Específicamente, cobre sobrantes.

Casas en "zonas edificadas" obtendría un tubo de fibra óptica alimentando las líneas existentes de cobre. ¿Altas velocidades? Bueno, no. Mayor quizás.

Turnbull estima estos Aussies "lucky" obtendrá 50mbps descargas en su lugar: la mitad de la velocidad de casas nuevas. Ese jetpack sólo podría ser bueno para visitas de tienda de la esquina, después de todo.

¿Y qué de casas regionales? Te vales. Chico no.

Turnbull dice que habrá un subsidio del Gobierno para proporcionar banda ancha rápida en áreas regionales y podría venir en bonos domésticos o pagador telcos extra. En otras palabras, puede besar tu adiós de ideas de telemedicina.

Enfoque de la oposición es verdaderamente decepcionante. Gillard, Conroy y amigos quieren ahogar el contenido de internet con un filtro, mientras que Abbott, Turnbull y amigos quieren entregar a nosotros en un gotero.

Sin duda es una oportunidad para que alguien salga bien. ¿Alguien puede decir Turnbull a abrazar la fibra y pensar en el futuro?

¿Por otra parte, hay alguna forma que podemos obtener la NBN en cuanto antes? Tendrás que pagar.


Ver original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger