viernes, 2 de septiembre de 2011

Tableta de Amazonas llegando noviembre en $250: TechCrunch

LOS ANGELES (Reuters) - Amazon.com Inc planes para develar a un rival más pequeño, más barato $250 al dispositivo de tablet iPad de Apple Inc. en noviembre, la industria blog TechCrunch informó el viernes.

Sporting una pantalla de 7 pulgadas de retroiluminada--más pequeña que el iPad y la misma investigación en Guía de movimiento--el dispositivo se orienta hacia la reproducción de música y películas fuera de Internet, informó el blog de tecnología.

TechCrunch, que dijo que había tocado con un prototipo de prueba, informó que el plan era que Amazon ofrece primer Amazonas--su Internet $79 años y servicio de streaming--gratis junto con el gadget. No citar las fuentes.

Amazon no respondió a las solicitudes de comentario.

Primera entrada del minorista de Internet en la tableta informática arena--sus funciones Kindle más como un lector de libros electrónicos--ha sido promocionado como un fuerte contendiente para Apple, cuyo Tablet PC más barata va por $499.

Motorola y Samsung han sólo astillas lejos de Apple al mando de tres cuartos de cuota de mercado, mientras que Hewlett Packard lanzó la toalla por anunciarlo se mata su TouchPad después de una producción final. Esta semana, Sony Corp saltó en el campo con su propio dispositivo mal revisado.

Los analistas han sido optimistas sobre gadget de Amazon, particularmente si supera el iPad en precio. Pueden vender 5 millones de tabletas en el cuarto trimestre, convirtiéndose en la máxima rival de Apple, estimaciones de Forrester Research.

Apple vende entre 7 a 9 millones de tabletas un cuarto.

La próxima tablet, que ejecuta un sistema operativo que se desarrolló a partir de una versión anterior del software Android de Google Inc, serán sólo Wi-Fi y vienen con una pantalla táctil de color pero un limitado 6 GB de memoria, segun el blog.

TechCrunch dijo que era porque el dispositivo está orientado a reproducir contenido fuera de la nube o Internet, más que el propio gadget. Pantalla principal de la pastilla presenta un carrusel que gira entre un lector de libros, un reproductor de música, reproductor de películas y otras aplicaciones.

Una versión de 10 pulgadas puede llegar a 2012 si el dispositivo de 7 pulgadas vende bien, el blog agregado sin citar una fuente.

(Informes de Edwin Chan; edición por Carol obispado)


Ver Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger