sábado, 3 de septiembre de 2011

Rompiendo con una compañía de teléfono es demasiado difícil de hacer

IT SEEMED como una ruptura amistosa.


Tuvimos diferencias irreconciliables, sin duda. Movistar no entrega lanzamiento de teléfonos móviles razonable cobertura post-iPhone 3 G y no pagarles por la falta de servicio.


Hemos dividido las cosas pacíficamente. Movistar me dio un proyecto de ley final. Yo les dio dinero. Ambos pasamos.


Optus mejorar su cobertura y comenzó a ver a otras personas. He desarrollado una relación a largo plazo con una nueva aerolínea.


Luego recibí una llamada telefónica de una extraña serie de Sydney. Y luego otro. Y otro.


El llamador no deja un mensaje. Sólo se llaman y colgar. Y llame de nuevo.


Resulta que Movistar le gusta llamar a su archivos EXE, pidiendo volver juntos. No es sólo yo quien adopta una visión dim de esto. La autoridad de medios y comunicaciones australiano también dice basta!


Realmente no entiendo cómo este comportamiento gana gente atrás. Las llamadas de Movistar para mí comenzaron el año pasado, 12 meses después de la ruptura.


Todas las llamadas procedían de un número: 02 8087 3088 — y si usted Google se verá que es una práctica común.


Si llama a este número, sin embargo, no poder hablar con nadie. Tienen que esperar a su próxima convocatoria y espero responder a tiempo, para decirles que para detener el hostigamiento. Si no obtiene al teléfono en el tiempo, Movistar sólo mantendrá en ella.


La primera vez que esto ocurrió que recibí llamadas mañana y noche. Algunos se me despertaron. Algunos disgustó a mis colegas. Algunos llegaron por la noche. Finalmente, llegó a mi teléfono en tiempo y dijo el telemarketing nunca a llamar otra vez.


Me ha sorprendido, por lo tanto, cuando mi acecho 'novio' comenzaron a llamar a otra vez este mes. Al parecer no estaba suficientemente claro con Movistar. Dos años de diferencia había hecho la empresa más desesperada.


Después de muchas llamadas perdidas, un representante de Movistar llamado Warwick y finalmente hablé demasiado temprano en una mañana de sábado. Yo le dije nunca a llamar otra vez. Sólo espero señaló mi carácter Gruñón, brusco en el Movistar ex archivos.


Soy uno de muchos, muchos objetivos de Movistar aunque. La autoridad de medios y comunicaciones australiano encontraron departamento de telemarketing de la empresa no grabar decisión de clientes a optar por material de marketing, fueron supervisado adecuadamente y no prestó atención a la federal no llamar registra. Estos fallos que llevó a miles de quejas.


Así que no sólo ha pedido les deje de llamar a Movistar archivos EXE. Presidente ACMA Chris Chapman ha pedido ahora a dejar demasiado. "Mientras que las empresas son capaces de hacer llamadas de telemercadeo a sus clientes en algunas circunstancias, claramente tienen que respetar cualquier petición de sus clientes que estas llamadas detener."


ACMA ha establecido ahora tres sentencias corte ejecutoria en Movistar. Debe:


* Mantener registros completos de llamadas de telemarketing
* Estos registros en una base mensual de auditoría
* Registros clientes que han optado por recibir más llamadas de telemarketing


Movistar es casi la única empresa que mal aquí, sin embargo. Telstra fue roto y recibió un talking-to similar acerca de telemarketing en 2009. Supongo que Vodafone no intenta incluso saque este truco dada su reciente racha de publicidad.


Personalmente, espero realmente que Optus presta mucha atención a esa cláusula final. Estamos desguazados. Y no quiero volver juntos a menos que sea en mis condiciones. Chime si esto suena familiar para usted. Me encantaría comercio exabruptos.


Probablemente hay una moral a esta historia también. Y que implica el no llamar registra, que ahora acepta números de teléfono móvil.


Ver original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger