viernes, 2 de septiembre de 2011

WiLAN demanda a Apple, Dell, HP, HTC y otros sobre tecnología inalámbrica

Canadiense holding patentes de WiLan ha anunciado que ha puesto en marcha litigios contra una amplia muestra de la tecnología de las empresas, alegando su producto atentan contra dos patentes relacionadas con tecnología CMDA/HSPA, así como las tecnologías móviles LTE Wi-Fi y 4 G. El traje específicamente está dirigida a Apple, Alcatel-Lucent, Dell, Hewlett-Packard, HTC, Kyocera, Novatel y Sierra Wireless y cita a U.S. RE37 patentes, 802 y 5.282.222 — de los dos, este último es más becausde intrigante se aplicó para todos el camino de vuelta en 1992 y concedido en 1994, años antes las tecnologías LTE y Wi-Fi, ahora se está aplicando a fueron desarrollados o que obtengan cualquier tipo de adopción.

WiLan archivos el traje de la patente titular de ambiente oriental distrito de Texas.

WiLan pretende celebrar unos 1.400 patentes que licencias a más de 250 empresas de todo el mundo. La firma también no es ajena a los litigios sobre patentes: el año pasado, demandó a 19 empresas con tecnología Bluetooth (muchos de los defendence mismo aparecen en su traje más reciente) y en 2007 demandó 22 empresas (una vez más, muchas de las mismas) sobre tecnología Wi-Fi y DSL. Las acciones de WiLan repetidamente han llevado a que se caracteriza como un trol patentes, y Presidente y CEO Jim Skippen esencialmente admite tanto discutir resultados financieros más recientes de la empresa, en donde la empresa vio ingresos aumentar como resultado de concluir cuatro juicios importantes.

"He dicho muchas veces antes, mi convicción de que nuestra inversión anterior en litigio podría generar un retorno significativo en el futuro," dijo Skippen.

WiLAN ha ejecutado acuerdos de licencias con los gustos de RIM, Samsung, Cisco y Nokia.


Ver Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger