viernes, 2 de septiembre de 2011

Netflix bolsa cae como desentrañar las conversaciones sobre el acuerdo de Starz

SAN FRANCISCO (AP) — han colapsado las negociaciones de Netflix mantener una pieza clave de su biblioteca de vídeo de Internet, que se ocupan un gran golpe para el servicio de suscripción de video más grande de Estados Unidos aumenta los precios para la mayoría de sus 25 millones de clientes. El revés provocó una caída en el precio de las acciones de Netflix Inc. casi 9 por ciento.

Starz Entertainment entregó la mala noticia el jueves una concisa declaración al anunciar que no renovar un contrato que permite Netflix mostrar una alineación de recientemente lanzado películas y programas de televisión sobre conexiones de Internet de alta velocidad.

Eso significa Starz contenido se quitará el servicio de streaming de Netflix a partir de marzo. Starz' biblioteca incluye películas de estudios surtidos de Walt Disney Co. y hasta recientemente, Sony Corp.

Las conversaciones se vino abajo después de las dos partes no está de acuerdo sobre el valor del contenido Starz y cómo debe ser vendido a los suscriptores de Netflix, segun personas familiarizadas con las negociaciones. La gente pidió no ser identificado debido a que no estaban autorizados a hablar públicamente.

El contenido de Starz' canal de TV por cable desempeñaron un papel instrumental en incrementar el uso del servicio de Internet de Netflix y ayudó a Netflix agregar casi 17 millones de abonados, ya que el acuerdo fue firmado en octubre de 2008.

Que crecimiento probablemente no habría sucedido sin el impulso que le dio el trato de Starz streaming Netflix, dijo el analista de Janney Montgomery Scott Tony Wible.

"Lo que crea (éxito de Netflix en streaming) es francamente, inicialmente conseguir Starz, conseguir que el contenido, que le consiguió más suscriptores, que le permitían comprar más contenido, Wible dijo. "El círculo virtuoso que ha hecho lo que es de Netflix podría trabajar contra ella. Si pierdes contenido, perderá los suscriptores; ... podría ser una espiral descendente desde aquí. "

Netflix se esperaba para elaborar un nuevo contrato con Starz, aunque a un precio mucho más alto que los 30 millones de dólares al año que había estado pagando bajo el acuerdo actual. CEO de Netflix Reed Hastings reconoció este año que la empresa podría tener que pagar 250 millones de dólares al año para mantener los derechos de Starz cuando el contrato actual expira en febrero.

Pero esas esperanzas fueron frustradas, si no voladas completamente, con bomba del jueves cayó por Starz CEO Chris Albrecht.

Fue visto el momento del anuncio de una forma de patear Netflix en las espinillas en un momento particularmente vulnerable. Llegó el primer día de un nuevo Netflix precios sistema que llegará a los suscriptores con aumento de precio de hasta un 60 por ciento si quieren continuar recibiendo el alquiler de DVD por correo junto con ilimitado de transmisión de video en Internet. El nuevo sistema de precios indignó a un gran grupo de suscriptores de Netflix, que han amenazado con cancelar sus cuentas, una reacción que podría intensificar si parece que la biblioteca streaming de Netflix es cada vez menos atractiva.

Albrecht dijo que Starz había decidido contra una renovación "para"proteger a la naturaleza de la prima de nuestra marca, preservando los precios adecuados y envasado de nuestro contenido exclusivo y muy valiosa.

Las conversaciones de renovación de contrato se rompieron cuando Netflix se negó a satisfacer las demandas que podrían haber impulsado los derechos de licencia anual 300 millones de dólares o más, según una persona familiarizada con las negociaciones.

Un importante escollo surgió cuando Starz insistió en su contenido se circunscribe en un nivel de precio más alto, dijo otra persona. En lugar de poner a disposición su contenido a cualquier suscriptor de Netflix pagando $8 al mes, Starz ejecutivos querían audiencia limitada a gente pagando por lo menos 16 $ al mes por un paquete paquetes de alquiler de DVD con vídeo para Internet.

Que la estipulación fue visto como una forma de preservar Starz' relación con distribuidores TV por cable y satélite, que incluyen Starz en paquetes de canal que cuestan mucho más que la cuota mensual de $8 para la transmisión de Netflix. Albrecht dijo Starz, parte de Liberty Media Corp., es una "excelente posición" para hacer más dinero de otras fuentes además de Netflix.

Netflix intentó minimizar la posible pérdida de la relación de Starz. La compañía, con sede en Los Gatos, California, dijo que pasaría los 250 millones de dólares que Hastings ha destinado para que la renovación de Starz comprar contenido de complacer a la audiencia de otros distribuidores. Hastings no ha dejado ninguna duda de que él tiene la intención de invertir fuertemente en la biblioteca de vídeo de Internet de Netflix porque quiere más suscriptores a utilizar esa opción. Eso permitiría Netflix cortar gastos de envío y otros costos de alquiler de DVD de correo a sus clientes.

Como es, Starz ha vuelto menos importante a Netflix, el servicio ampliado sus derechos de transmisión. En junio, Sony también detuvo permitiendo que sus películas, que incluyen "Easy A" y "Crecido Ups", a parte de Starz streaming en junio. Esos factores han reducido cuota de Starz de Netflix streaming audiencia en los Estados Unidos al 8 por ciento, de acuerdo con Netflix.

El aumento de los costos para los derechos de transmisión de Internet es una de las razones que Netflix planteado sus precios para las personas que quieran alquilar DVDs a través del correo y la secuencia de vídeo. Los cambios no afectan a los clientes que se suscriben al plan sólo de transmisión.

La decisión de Starz para poner fin a las conversaciones con Netflix subraya las crecientes tensiones con los servicios de televisión de pago que ver la popularidad de Netflix como una amenaza competitiva. HBO de Time Warner Inc. ha negado sistemáticamente a licenciar su muestra para streaming Netflix y Showtime recientemente se ha negado a hacer algunos de sus mejores series, incluyendo "Dexter" y "Californication" disponible para el servicio.

Analista de Morningstar que Corty Michael dice que piensa Netflix puede salvar el Starz deal, dado que todavía es seis meses antes de que expire el actual contrato. Para hacer que Netflix probablemente tendrán que pagar aún más su objetivo porque Starz parece tener más influencia de negociación, dijo Corty.

Aunque declaración de Albrecht hizo sonido como si hay pocas posibilidades de un new deal, Netflix dejó la puerta abierta.

"Tenemos un enorme respeto por el equipo creativo de Starz, y esperamos que algún día licencias de algunos de sus contenidos originales o con licencia," Netflix dijo en una declaración.

La cae con Starz agregado a las preocupaciones de los inversores de Netflix ya consecuente sobre los precios más altos alejados suscriptores de conducción. Stock de Netflix sumido $19.97 a $213.30 en ampliar comercio el jueves, tras el anuncio por Starz.

___

Nakashima informó desde Los Angeles.


Ver Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger