martes, 30 de agosto de 2011

Atención todos los compradores Aussie: necesitamos una campaña en línea

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A veces la presión de la gente es más eficaz que la ley.

Es cierto que es raro, pero puede suceder.

Recientemente este blog había abordado el problema de la compra de productos de tecnología en Australia. Es una tarea que a menudo es más caro, mucho, mucho más caro — que comprar en el extranjero. Y ninguno de nosotros están contento.

Un grupo de comerciantes especial, llamado la coalición de los minoristas, recomendó que la cuestión haciendo extranjero adquiere más caro para que coincida con la dirección de Gobierno australiano. Quieren añadir GST todo lo adquirido en el extranjero.

También la Comisión de productividad ha llegado espalda y dijo ' uh, no'. Mala idea.

¿Y esos precios? Bien al menos una vez empresa, Canon, respondió a la presión bajando los precios Aussie en toda su gama.

Así que ¿cómo mantenemos esta campaña va y qué empresas deberían ser la siguientes en la lista de resultados?

Canon fue una de las empresas en un informe reciente Switched On acerca de las diferencias de precios de gadget australiano y en línea. Y con razón. Es mucho más barato comprar una cámara Canon extranjero.

Lamentablemente, todavía resulta más barato, pero este mes Canon tomó la medida sin precedentes de revisar el precio australiano de 95 artículos en su gama.

El precio de un Canon EOS 5 D Mark II con lente 24-105 mm bajó $400 a $4499, comprando a un EOS 60 D con lente 18-200 mm cayó $300 a $2399 y el costo de una cámara compacta PowerShot G12 bajó $100 a $699. Estos no son recortes de precio insignificante.

Antes de llegar demasiado emocionado, sin embargo, estas cámaras aún son mucho más baratas para comprar en Estados Unidos. Comprar el mismo EOS 5 cámara D Mark II en Amazonas todavía le ahorrará $1399, menos un retraso de adición de GST en la Oficina de correos.

A pesar de esta enorme brecha, Canon todavía merece grandes puntales para echar un vistazo a su post-launch de los precios y responder a la crítica y no sólo el dólar fuerte Aussie.

¿Y qué del plan de la coalición de los minoristas para añadir un GST a cada extranjero compra en línea más de $20 como una solución?

Bien el informe provisional de la Comisión de productividad constituye una burla bastante bien esta idea.

Consideró que este plan recogería un extra $500 millones en tax… a un costo de $1,6 billones! En la jerga de internet, llamamos un fallo épico.

Lo que podría funcionar para todos nosotros — los compradores y comerciantes por igual — es una mayor compra en línea campaña. Si esta price-cutting fue a despegar como una tendencia, compradores australianos pueden ahorrar mucho dinero. Y pueden hacerlo mientras soporta el sector minorista australiano.

Lamentablemente, he escuchado nada parecido de la talla de Nikon, Dell, Lenovo, Sony, Adobe y otras empresas que destacan en el informe Switched On. Sin embargo, se mueve el precio de Canon, demostrar que dicha campaña podría trabajar.

¿Qué compañías son en su lista y que tiene un lema? Dicho plan podría ser lo suficientemente loco para trabajar.


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