sábado, 3 de septiembre de 2011

Es un ave. Es un plano. No. Es otra tableta estrellarse a la tierra!

image

EL mercado de Tablet PC es más difícil de descifrar que una faja de kryptonita ahora.

Apple tiene el salto sobre cada potencial rival cuando lanzó el iPad en 2010 y había creado una ventaja que simplemente no se puede mover.

No es por la falta de tratar, o bien.

Los encargados de teléfono, ordenador, TV y monitor todos tienen este mercado de Tablet PC un tiro.

HP lanzó su tablet Web OS en Australia el lunes, por ejemplo. Y hoy HP lo mató.

Sí, el TouchPad recibió tan sólo cuatro días en que se va a agarrar una audiencia en Australia. No estoy genio de comercialización, pero que es realmente dura!

¿Puede matar a cualquier comer el iPad? Los modelos actuales están haciendo un trabajo bastante convincente.

Incluso en el mercado de Tablet PC, tal una muerte súbita es absurda en el extremo. Veamos la cronología completa de TouchPad australiano para demostrar.

26 De julio:HP anuncia lanzamiento australiano del TouchPad. Dos modelos de Wi-Fi están programados.

11 De agosto:HP corta $100 al precio de TouchPad en Australia, ofreciendo las pastillas por $499 (16 GB) y $599 (32 GB).

El 15 de agosto: HP TouchPad sale a la venta.

El 19 de agosto:HP diques Web OS y el TouchPad.

¿Sólo en que te sientas, en una escala de masivamente molesta a arteria abomba furioso, si había comprado un TouchPad el lunes? Realmente???

Dando su nuevo gadget tan sólo cuatro días para encontrar un mercado es ridículo. Justo cuando pensábamos que habíamos visto todo.

Es cierto que esta decisión probablemente no es Australia. Es más sobre la experiencia estadounidense, donde el TouchPad llegó a las tiendas el 1 de julio. Quienes están familiarizados con las matemáticas se discernir que esto sólo dio el poco Tablet podría 49 días para desafiar a su rival de 18 meses de edad.

La decisión de HP fue anunciada en una declaración muy discreta por el fabricante de equipos durante la noche. De hecho, el pelearse fue incluso difícil de encontrar. Fue casi una línea desechable.

"Además, HP informó que planea anunciar que discontinuará operaciones para dispositivos webOS, específicamente los teléfonos TouchPad y webOS. HP seguirá explorando opciones para optimizar el valor del software de webOS adelante."

Es el tipo de línea puede escuchar si citas que iba a romper con usted a través de su Secretario Ejecutivo: "Ms Jones lamenta informarle que discontinuará servicios íntimos con usted en un futuro próximo y se busca a otros valores en adelante".

Realmente pensé tableta poco de HP merecida mejor. Tenía algunas características. Sí, el modelo que espió en el lanzamiento fue muy lento. Sí, fue mucho más grueso que el iPad 2. Tal vez sólo hubo 300 aplicaciones Web OS completo para que pueda utilizar. Pero es un comienzo! Todo el mundo tiene que empezar por algún sitio. Me rompió tres de cada cuatro de mi iPads original (historia real).

Y ¿qué otros competidores iPad graves tenemos? La Motorola Xoom no cutre, aunque varios amigos que conozco se han quejado sobre su resolución de pantalla y el brillo (no importa lo), existe el Samsung Galaxy ficha 10.1 que actualmente se prohibió la venta en Australia (aunque se puede recoger uno en Nueva Zelanda), es la Guía de BlackBerry que pone a los usuarios de BlackBerry no en desventaja (ningún correo electrónico para usted!) y hay nuevos modelos de Lenovo y Toshiba, suponiendo que duran el mes.

Todo dicho, es apenas una maravilla que Apple tiene una ventaja, incluso si no juega su tablet Adobe Flash. El iPad 2 es una tableta slick, trabajar duro, bastante rápida y bastante con un sistema operativo que es poco probable que desaparezcan en una declaración mal redactada.

¿Qué va a tomar para cubrir el iPad fuera de su pedestal imponente? Me gustaría escuchar sus pensamientos.

¿Y como para el TouchPad, lo que es ser de la misma? HP Australia todavía tienen la pastilla en un lugar preferente en su página Web. Supongo que eso significa que no habrá ningún reembolso. Quizás las existencias restantes serán donadas a los niños enfermos que inicialmente podrían confundirlos para iPads.

Finalmente, parece que no puede sostener una guerra tablet sin bajas masivas y principios.


Ver original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger