viernes, 2 de septiembre de 2011

Esta semana en política & Digital: la edición de Debate

Convergencia de esta semana de la política y digital es todo sobre debate y cómo se filtra a través de los medios de comunicación social.

La semana pasada, ex senador de Pennsylvania Rick Santorum tomó (y perdió) un estudiante universitario, Google es rampa para otro debate GOP y tenemos estadísticas sobre cómo la pila de los candidatos republicanos contra mutuamente en lo social.

[Más de Mashable: el ascenso del cómic Digital: DC & mismo día Digital]

Esta es la semana en política & Digital.

[Más de Mashable: por qué redes sociales Mainstream complican nuestras identidades [opinión]]

Cuando el candidato presidencial Rick Santorum visitó Penn State, que probablemente no estaba esperando un vídeo hecho público para ir viral. En ella, defiende su postura sobre la homosexualidad. Un estudiante se levanta a Santorum y los fuegos artificiales empezar a volar.

El vídeo ha recibido más de 100.000 vistas ya fue publicado el 31 de agosto.

Fox News y Google son co-animador del próximo debate presidencial del GOP tuvo lugar el 22 de septiembre. Sitio de Google, FOXNews/Google Debate, es recogida de texto y vídeo preguntas de usuarios para que se le pida durante el debate. Los usuarios también pueden desplazarse sin embargo preguntas presentadas y votar sobre las que encuentran más relevantes.

Simplemente escuchando a los medios de comunicación, es difícil decir qué candidatos republicanos están al frente del campo. Decisión social, un sitio de noticias y análisis, ha elaborado un estudio con números de Klout y Real política clara. El estudio muestra que Rick Perry es propietaria de la mayoría de menciones de Twitter, con 30.66%. Michele Bachmann mejor pudo convertir sus tweets en acción en la encuesta de Ames en Iowa, mientras que Newt Gingrich tenía los números encuesta mínimo en comparación con su número de seguidores de medios de comunicación social.

Imagen cortesía de Flickr, familymwr

Este relato originalmente publicado en Mashable aquí.


Ver Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger