viernes, 2 de septiembre de 2011

Planes de Domino para abrir el primer pizza colocan algún día en la Moon…

¿Planea vivir en la Luna, algún día? Usted puede estar comiendo mucha pizza una vez allí

¿Qué sucede cuando compita cadenas pizza ir sin cuartel en un intento por superar entre sí? Al parecer se hacen algunas promesas grandes y ridículos. Al menos eso parece ser el caso como las armas japonesas de cara de Domino y Pizza Hut fuera en la primera carrera de espacial de restaurante nunca.

Todo comenzó en el año 2001 cuando se ejecuta la cadena de Pizza Hut de Japón envió a lo largo de algunos pasteles para la tripulación de la estación espacial internacional durante un abastecimiento de rutinario. Oficialmente fue la primera entrega de pizza en el espacio. Más recientemente, Domino contrató a la empresa Maeda Corp a elaborar planes para el restaurante de un Domino basado en la Luna de la construcción, y la empresa está finalmente lista para mostrar. El restaurante lunar costará un estimado de 22 millones de dólares para completar y requerirá 15 viajes de cohete para entregar suministros a la superficie rocosa de nuestro vecino planetario.

Personal sería necesario para vivir en el restaurante, que podría no ser un concierto esa malo considerando la compañía planea tener un área de recreación enorme dentro del complejo. Empleados de Domino todo in situ crecería en jardines lunares de arte. Los clientes podrán elegir a un bocado comer o tener su pizza ante Boys entrega vestido de traje espacial.

A pesar del carácter ridículo de estos planes, los funcionarios del Domino mantienen una cara dura. Portavoz Tomohide Matsunaga observa, "en el futuro, tenemos previsto habrá mucha gente que vive en la Luna, los astronautas que están trabajando allí y, en el futuro, los ciudadanos de la Luna". Mientras que de hecho puede ser el caso, estamos seguro de que hay algunos problemas logísticos para elaborar antes de que la tienda abre para los negocios. No es sorprendente, no se ha fijado ninguna fecha para la construcción de la primera cena en la Luna.

Domino vía telégrafo

Este post apareció originalmente en Tecca

Más de Tecca:


Ver Noticia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger