martes, 30 de agosto de 2011

¿No inscribirse para un filtro de internet? Uno tiene de todos modos

image

¿HA recibido un correo electrónico sobre el filtro de internet de Australia últimamente?

¿Visto una breve nota de su proveedor de servicios de internet?

¿No? Tampoco tengo.

Sin embargo, como la mayoría de los usuarios de internet australiano, mi acceso a internet se está filtrando. Una lista de cientos de sitios Web está bloqueada desde vista.

'Los sitios Web?' le pida. Es difícil de decir. Están en una lista secreta.

"¿Por qué no el Gobierno me diga?" pregunte. El Gobierno no está supervisando esta operación.

De hecho, el Gobierno australiano no tiene control sobre este filtro en absoluto. Es algo que un selecto grupo de proveedores de internet ha tenido todo por sí mismos.

¿Le preocupa aún? Usted tiene derecho a ser.

Como sospechosos, filtro de internet de Australia se deslizó a la web en todo el mundo muy tranquilamente.

Este filtro, ves, no era la versión muy publicitada ideada por el Ministro de comunicaciones Federal Stephen Conroy. Se habría visto que cada sitio Web saco en la canasta 'Negó clasificación' prohibió la vista. Hubo más de unos pocos australianos preocupados por lo que podría prohibir ese filtro, incluidos los debates políticos sobre temas como la eutanasia y el aborto.

El RC filtrar sigue sobre la mesa de política laboral, aunque tendremos que esperar los resultados de una revisión de la clasificación antes de que asoma de nuevo. Eso es debido el año próximo.

El filtro ahora tenemos (¡ sorpresa!) en su lugar fue ideado como un paliativo mientras esperamos para nuestro filtro completa. Es justo como secreto, sin embargo.

Movistar ha confirmado que planea comenzar a censurar la web este mes, aunque no dice cuando. Telstra alguna el conmutador filtrado el 1 de julio, al igual que CyberOne.

Así que ¿qué exactamente filtrado? En esta etapa, el filtro voluntario está diseñado para bloquear el material de abuso infantil. De acuerdo con el departamento del Ministro de comunicaciones, que incluye la lista ACMA de unos 500 sitios Web más lista de Interpol de sitios. No sabemos es cuánto de esta lista de sitios Web. Nadie dirá.

Así que ¿por qué debería estar preocupado? Nadie está a favor de abuso infantil, después de todo. Aquí hay una lista para que asusta.

1. Los suscriptores no ha dicho.
Esperaba saber cuando Australia consiguió su primer filtro de internet. También debe ser notificado cuando mi proveedor de internet desde hace mucho tiempo instalado uno. Yoigo me ha dicho nada acerca de él. Millones de personas están en el mismo barco. Si es por nuestro propio bien, ¿por qué no se dice sobre él?

2. Que no sabemos lo que está en esta lista.
Está muy bien que la IIA salir en apoyo de este filtrado voluntaria, comercial, pero aún no dicen lo que exactamente se está filtrando. ¿Podemos tener descripciones contenidas mínimo? ¿Habrá una repetición del incidente en el que Wikipedia fue bloqueado en el Reino Unido debido a una portada del álbum que no le gustó la Internet Watch Foundation? Nadie lo sabe.

3. Ningún proceso de Apelaciones.
¿Descubrir que el sitio Web está bloqueado injustamente? ¿Quizás tiene un álbum picantes cubrir en su sitio Web? No hay ninguna forma de apelar esta prohibición. Tal vez podría presionar el IIA o prestadores de servicios individuales, pero no hay ningún método pre-constructed para obtener su sitio a esta lista.

4. Las empresas están a cargo.
Este filtro de internet afecta a millones de usuarios de internet australiano, sin embargo, se rige por las empresas. Olvidar el maltrato infantil. ¿Por qué no bloquear los clientes innovando sobre Aussie telcos? ¿Por qué no bloquea Vodafone Vodafail? Ahora es posible.

5. Allanar el camino para un filtro más grande.
Mucho más grave es la amenaza que este sistema podría ampliarse para convertirse en el filtro de internet planificado de Conroy. Si no existen leyes son necesarios para establecer este sistema, ¿qué impide su expansión a todos los sitios de clasificación se negó? ¿Qué es para evitar que la lista de sitios Web prohibidos obtener más tiempo? No basándose en esta experiencia actual, nunca sería saber sólo cuánto la lista y no descubre que un sitio Web fue prohibida hasta que hemos intentado visitar. Este filtro puede convertirse en un insidioso sin previo aviso.

Sin embargo, hay esperanza. Algunos proveedores de internet australiano no lo consideran su trabajo para bloquear sitios Web. Estos incluyen iiNet, entrenudo, Exetel y TPG. Aquellos que buscan una forma de protestar por este filtro tranquilo pueden optar por cualquiera de estos servicios.

No tenemos que cambiar para hacer un punto político aunque los proveedores de servicios. Este filtro no es algo que australianos se les permitió votar y no es algo que hemos sido informados adecuadamente. El Gobierno no decir nada al respecto ya no están a cargo de los ISP aún no están diciendo a sus clientes.

Si un sitio es ilegal, llevarlo hacia abajo. Si necesita más represión en línea, financiarlo. ¿Instalar una prohibición voluntaria, introducida comercialmente en una lista de sitios Web desconocido? Chunga.


Ver original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger