sábado, 3 de septiembre de 2011

¿La carrera a Google +: es porque no nos gusta nada Facebook?

image

FACEBOOK tiene 750 millones de usuarios.

Es un continente virtual. Es más de 35 Australias o dos Estados Unidos de América.

Por lo que podría pensar declarar que una guerra en Facebook es un proyecto a largo plazo tonto que este calentamiento de la tierra no podrá ver nunca ejecutado.

A continuación, verá lo que ha hecho Google.

Google +, que el nuevo servicio puede o no haber sido invitado a participar, está resultando bastante popular.

Al parecer ha superado la marca de 10 millones de usuarios y podría alcanzar la marca de 20 millones de miembros por el fin de semana. Ni siquiera es un mes de vida.

¿Estamos realmente odio Facebook tanto? Porque eso es lo que parece.

Google + es un buen servicio, no me malinterpreten. No estoy tratando de jugar en sus ofertas.

Si has echado un vistazo dentro de la pantalla frontal verá que es un diseño muy limpio dentro. Hay un montón de espacio en blanco, no spam de app, ningún recordatorio de cumpleaños y sin anuncios (shock!).

La columna izquierda ofrece un listado de sus círculos de amistad, fácilmente categorizadas, alphabetised y fáciles acceso.

Y cuando publiques algo, aparecen opciones al instante lo que permite elegir exactamente quién verá — sólo un círculo, varios, todos círculos o el público adoraba.

Agregar fotos es fácil (Picasa), intercambio de enlaces es fácil (hay un botón), y muy pronto podrá controlar quién puede ver tu sexo (sí, privacidad es consiguiendo que estricta).

Pero mientras estas adiciones son grandes, su utilización es aún mayor.

Un pundit—Ancestry.com fundador Paul Allen, pronostica que Google + para pasar la marca de 20 millones de miembros por el fin de semana. Este fin de semana.

Teniendo en cuenta el servicio no está aún abierto aún y los usuarios han estado luchando con plan de invitación now-you-can-now-you-can't del servicio, esto es bastante notable. Lo hace uno de los evah más rápido crecimiento de las redes sociales.

Ahora esta muy bien puede indicar que Google tiene un montón de fanáticos o internet tiene mucho de frikis curiosos. Ambos son sin duda cierto. Pero también tengo la sospecha de que tiene mucho que ver con un creciente resentimiento de todas las cosas de Facebook.

Actualizaciones de Farmville, que invita a Frontierville, inapropiadamente colocado anuncios citas de servicio, las violaciones de la privacidad, amigos que no se detendrá hasta que usted es un miembro de su juego de póquer/bolsa de Mafia guerra y fantasía y conocidos de escuela secundaria que no sólo tendrá la sugerencia regularmente ignorar-tu-amigo-solicitud de hacer vida de Facebook bastante desesperada a veces.

Puede que ya se ha alcanzado el punto de inflexión. Anoche mi papá expresó interés en saltar de la nave. Si esto no es un signo de que Facebook tener mejor en cuenta no está estudiando muy duro para los signos.

Personalmente, sigo usando Facebook y Google + pero estoy utilizando el modelo de Zuckerberg cada vez menos como mis días Google + continúan. Hay sólo por lo tanto uno puede compartir en un día determinado.

¿Este es el signo de un próximo Apocalipsis de Facebook? Tal vez.

Y tal vez la Winkelvii tiene un buen trato.


Ver original

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger