domingo, 29 de septiembre de 2013

Nuevo Nexus 5

Nexus 5: nuevos detalles

Nuevos detalles emergen sobre el Nexus 5, cuyo nombre en código sería Hammerhead, ha sido visto con la nueva distribución de Android KitKat 4.4 build KRS74H . Además de las confirmaciones en el nombre del siguiente teléfono de Google, la pantalla Full HD y el hecho de que, aún hoy, el nombre en clave de la nueva versión de Android es KLP (Key Lime Pie), había algunos detalles de los sensores en el dispositivo. 

Magnetómetro, 
Giroscopio, 
Barómetro, 
Juego rotación vectorial, 
Detector de movimiento, 
Detector de Paso 
Estos son sólo algunos de los sensores que han surgido en el registro mostrado por myce.com. Incluso hay una nueva imagen de Android 4.4, que muestra de nuevo la barra de estado con los iconos blanco, icono usb depuración al estilo KLP y otros dos iconos que deberían pertenecer a programas de terceros. 
rumores

Volvemos a hablar de Babel, el servicio de mensajería que ya se especuló en los últimos meses y que desde entonces se ha convertido en lo que ahora llamamos “lugares”, que en esta ocasión tiene un peso importante y parece tener noticia en el código y, tal vez, apoyaría a la gestión de SMS de estilo conversación. Decir que el número de modelo es LG 820.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger