En la clase especial de postgrado que se realizó en el IESA el día 25 de Agosto, y que trataba sobre Branding – Gerencia de Valor de Marca, resaltaron algunos puntos interesantes en la ponencia de Guillermo Amador @modulor, quien habló sobre Branding y Redes Sociales.
- El 42% de las personas googlean su nombre por curiosidad (Reed 2010, estudio realizado para Microsoft).
- 72% de las empresas en US invierte más en reclutamiento a través de redes sociales que por medio de métodos tradicionales (Jobvite 2008).
- 43% de los trabajadores en US mayores de 35 años trabajan para alguien de menos edad (Careerbuilder.com 2010).
Con respecto a la "novedad" de las redes sociales, el internet e incluso del branding, Guillermo expuso una interesante imagen:
 Para aquellas empresas o emprendedores que aún no creen que estar en las redes sociales les sea rentable, el caso de Gary Vaynerchuck es un claro ejemplo de que sí puede ser: 
También nos habló de la Influencia, lo que es y lo que no es:
 
Y por último, un poco del "Cluetrain Manifiesto" para los que no lo conozcan:

Via - Curioseando










Una de las ventajas de usar PlayOnMac es la característica de ser independiente de la instalación de Windows en tu disco duro. Es decir que no hace falta que tengas Windows en tu disco, pues PlayOnMac puede correr los juegos gracias a su funciones integradas.
Hay muchos programas gratuitos para mapas mentales (o mapas de ideas). Hasta podríamos usar el Writer de