martes, 5 de marzo de 2013

El Líder 2011 BRRip Audio Latino 1link

0 comentarios



Tras estrellarse su avión, debido a una avería, en una remota y salvaje región de Alaska, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.

TÍTULO ORIGINAL: The Grey
AÑO: 2011
DURACIÓN: 117 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Joe Carnahan
GUIÓN: Joe Carnahan, Ian Mackenzie Jeffers
MÚSICA: Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA: Masanobu Takayanagi
REPARTO: Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Nonso Anozie, Dallas Roberts
PRODUCTORA: Open Road Films / Scott Free Films / LD Entertainment
GÉNERO: Aventuras. Drama | Supervivencia. Naturaleza. Animales. Perros & lobos
Calidad: BRRip
Formato: Avi
Tamaño: 704 Mb
Idioma: Español Latino
Contraseña: Pvip



http://www.golinkfor.com/121El_Lider_2011_BRRip
Read More..

¿Qué pasa cuando la atención al cliente es mala offline y online?

0 comentarios


Muchas veces nos ha pasado que los Tweets de una marca nos encantan, y apenas llegamos al local nos decepcionamos, ya sea por la comida, el sitio o la mala atención.

También sucede al contrario, una marca no da pie con bola en las redes sociales, pero sus productos, locales y servicios son estupendos, pero ¿qué pasa cuando tanto offline como online la atención al cliente es mala?

Ayer pasé por un local de cupcakes en Caracas que me gusta(ba) mucho y he recomendado varias veces. Cuando voy al Tolón Fashion Mall es mi lugar impelable, pero como el C. C. Líder me queda más cerca, últimamente he tenido la mala suerte de buscar los productos de un local que conozco, y he sido "bombeada" dos veces.

Una vez me dijeron que estaban ocupados revisando la máquina de café... eran 4 personas...
Ayer, la muchacha estaba haciendo los cupckaes y no nos podía antender...
Las dos veces iba con personas a las que les había recomendado el sitio, podrán imaginar mi pena, ¿no?

Como los usuarios son realmentes los reyes de las redes sociales (olvídense del contenido, si no tienen a los usuarios contentos, perdieron el campo) es normal tomar nuestra celular y elevar la queja a Twitter, Facebook o Foursquare. En mi caso, elevé la queja en Twitter, aprovechando que en la franela de la chica estaba la cuenta del local, y me tomé un tiempito mientras no me atendía a mí ni la otra cliente que tenía rato ahí.

Por decencia, no diré el nombre del local, pero quienes me leyeron ayer sabrán de quien hablo. También quiero aclarar que este no es un post de crucifixión sino de reflexión.

Varios Tweets después, incluyendo respuestas a otras personas que también fueron maltratadas (mejor dicho, no tratadas) en el local, la cuenta oficial me dirigió un Tweet frio, simple, robotizado, que agrandó mi molestia: "Querido seguidor! Gracias por sus sugerencias, desearíamos que nos den un número de contacto para comunicarnos, saludos!"

Mi primer Tweet fue la queja, siguieron las menciones de otros que habían pasado lo mismo. Una hora después, la cuenta responde. ¿El error? La generalización y automatización del mensaje:


Les daré un consejo de gratis a esas marcas que están en las redes sociales y creen que con mensajes automatizados resuelven casos de crisis.

Primero: Vean este post: Si te ríes en Havanna Café te sacan, un caso que aún suena. Sigo hablando mal del local, de la gerencia, de su mal servicio y su pésimo manejo de la crisis que generó una empleada de ellos. Al sol de hoy, todavía hay gente que me habla de este post y me da la razón. Se los dejo de ejemplo de lo que NO se debe hacer.

Segundo: Nunca, por ningún motivo, crean, si la queja es válida, que regalando un producto COMPRAN la lealtad o conciencia del cliente maltratado. Si es una persona seria, lo ofenderá más.

Tercero: No pidan datos personales por las redes sociales. Sigan a la persona, pídanle que los sigan, si no lo hacen, y via mensajes directos, correos o teléfono, hablen sobre el asunto.

Cuarto: Seguramente aplicando las buenas prácticas el cliente seguirá molesto, depende de su buen manejo de la crisis para que esa persona regrese o no. Yo he regresado a más de un local donde he tenido malas experiencias al principio.

Hace aproximadamente mes y medio fui a un local de ensaladas, sandwiches y merengadas oreo, y me sirvieron una ensalada congelada. Sí, ¡congelada!. El gerente estaba sentado frente a mi, de espalda, el chico con el que hablé le comentó sobre mi ensalada y el gerente nunca tuvo la delicadeza de acercarse y escucharme. Elevé mi queja a Twitter y debo decir que en 10 minutos me respondieron, preguntaron qué había pasado, dónde, cómo solucionarlo y me dieron (ellos a mí) un correo para escribirles. Si bien es cierto que no volví, ni creo que vuelva a ese lugar en particular, por su gestión efectiva quedé más tranquila. En este caso el manejo online sobrepasó con creces el mal manejo offline.

En fin, así como SE DEBE educar y evangelizar a los empleados de un local para dar un buen servicio, TAMBIÉN DEBEN hacerlo las personas que manejan sus redes sociales.

Una de las dos que esté mal, y la mesa va a cojear...

Por cierto, una hora después de haber escrito este post me doy cuenta que la cuenta de Cupcakes me dejó de seguir. A mi no me afecta, créanme. Ahora entiendo el mal trato en su local. No queda más que decir.

Es un Fail tras Fail.


Ver Articulo original

Read More..

"Bienvenido de nuevo". Otra funcionalidad de Twitter

0 comentarios

Twitter sigue "reinventándose" y lo coloco entre comillas porque no ha dado pie con bola con TweetDeck y muchas de las funcionalidades que tenemos con clientes de terceros no existen en su propio cliente (lástima), pero el asunto es que leyendo a avc.com me doy cuenta de algo nuevo en su página web que se llama "Welcome Back" o "Bienvenido de nuevo".

Esta funcionalidad da la bievenida a aquellos Twitteros que han estado algún tiempo alejados de la red de microblogging y les notifica cuáles de sus amigos se han unido, les han hecho mención, los han Retwitteado, etc.

 

Supongo que la idea es hacerlos sentir como en casa y que no vuelvan a perderse, jeje.

Por los momentos, la función no está disponible para todos.


Ver Articulo original

Read More..

lunes, 4 de marzo de 2013

¿Sabes lo que hay detrás del "Me gusta" de Facebook?

0 comentarios


Detrás de ese botoncito "Like" o "Me gusta" de Facebook existe un mundo que tal vez desconozcas.

1.- Cerca de 500 millones de personas usan Facebook cada día.

2.- En un día normal, las páginas de Facebook obtienen unos 50 millones de "Me gusta".

3.- 1 de cada 5 páginas web tienen el botón "Me gusta".

4.- Las personas a las que les gusta una marca en Facebook tienen aproximadamente 2.4 veces más amigos.

5.- Las historias emotivas y debates apasionates reciben de 2 a 3 veces más atención.

Un rumor viene haciendo eco desde hace un par de días: El botón de "Compartir" en Facebook se eliminaría y sólo quedaría el de "Me Gusta". Esto haría la misma función que le anterior, así que aparte de gustarte algo, lo compartirías con tus amigos.

Amanecerá y veremos si es cierto.


Ver Articulo original

Read More..

El Galaxy SIV vendrá en color Blanco y Negro

0 comentarios

Siguen saliendo nuevos rumores en torno al próximo buque insignia de Samsung, estoy hablando de Samsung Galaxy SIV, quien se dice que vendrá en versiones de dos colores: Blanco y Negro, así como una versión con 64 GB de almacenamiento.

Este es otro de los rumores que se suman al tan esperado móvil. Recordemos que se dice que para Estados Unidos saldrá con un procesador Snapdragon 600 en EEUU y Exynos 5 octa en Europa.

 El Galaxy SIV vendrá en color Blanco y Negro

De ser cierto este nuevo rumor, los usuarios podrán elegir su Galaxy SIV negro o blanco, así como en versiones de 16, 32 y 64 GB. Además de las características que se han rumorado como:  Pantalla de 5 pulgadas Full HD, Cámara de 13 megapíxeles, 2 GB de memoria RAM y slot microSD de hasta 32 GB.

Ahora solo falta esperar que el Samsung Galaxy SIV no tenga el problema de su antecesor, el cual a los seis meses dejaba de funcionar repentinamente. Todas las dudas quedarán aclaradas el próximo 14 de marzo.

Fuente: Celularis

Read More..

Tembló en Barquisimeto (Imagen)

0 comentarios

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, registró un sismo de magnitud 3.2 Mw registrado a 45 Km al noroeste de Barquisimeto, Edo. Lara.

No se han reportado daños materiales.


ver original

Read More..

Internet Explorer 10 disponible para Windows 7

0 comentarios

Microsoft ha lanzado la versión de Internet Explorer 10 para Windows 7, la cual meses atrás estaba disponible en versión preview, pero ahora está disponible de manera oficial.

Internet Explorer 10 llega al sistema operativo Windows 7 cuatro meses después de estar disponible para Windows 8, pero Microsoft tiene una justificación, el haber optimizado el navegador al máximo, con ello aseguran una buena experiencia al usuario.

 Internet Explorer 10 disponible para Windows 7

Dentro de las novedades que incluye esta versión se encuentran las siguientes: mejor motor JavaSCript, mayor rendimiento, estabilidad, rapidez, fluidez, incluye un autocorrector, soporte para los estándares web CSS3 y HTML5. Para poder actualizar a este navegador es necesario que tengas Windows 7 SP1 como mínimo, así como las últimas actualizaciones del sistema operativo.

De momento la actualización es manual, pero se espera que durante las próximas semanas la actualización sea automática para los usuarios de Windows 7. Si bien ya no es el navegador web más popular del mundo debemos reconocer que ha mejorado mucho.

Enlace: Internet Explorer 10
Fuente: Genbeta

Read More..

Tablazos de José Tábata permitieron a los Piratas ganarle a los Astros

0 comentarios
Foto: Archivo

El venezolano José Tábata dio un gran paso hacia la recuperación de su puesto como jardinero derecho titular, al propiciar el domingo una producción de cinco carreras en la segunda entrada con un doble de dos anotaciones que permitió a los Piratas de Pittsburgh lograr una amplia delantera para luego resistir y vencer 8-6 a los Astros de Houston.

Tábata perdió su condición de titular el año pasado cuando bateó de .243 con tres vuelacercas en 103 partidos, la primera campaña de un contrato de seis temporadas y 15 millones de dólares. Ahora en la pretemporada compite con Travis Snider y Jerry Sands por un lugar en la alineación.

Tras rebajar 15 libras durante el invierno, Tábata ha sido el centro de los elogios en la pretemporada de los Piratas. Cuenta con cuatro hits en 13 turnos, con tres dobles y un jonrón.

“Me siento conforme con lo que estoy haciendo”, dijo Tábata. “Estoy haciendo contacto fuerte a la pelota y con consistencia. Siento que estoy en una muy buena condición física. Me siento para tener una gran temporada”.

“Este muchacho ha vuelto a jugar con la clase de rendimiento que sabemos puede tener”, añadió el manager de los Piratas, Clint Hurdle. “Está muy bien, en las bases, en los jardines, al batear. Se le nota suelto y con más poder”.

AP


ver original

Read More..

LG compra el sistema WebOS de HP

0 comentarios

Movimiento sorpresivo pero inteligente por parte de la compañía Asiática LG, quienes acaban de adquirir el sistema operativo WebOS. Este sistema había sido creado por HP para luego ser abandonado a su suerte, siendo liberado el año pasado como un código libre. Según podemos saber ahora, LG ha comprado el software junto con todas sus licencias por una cifrano revelada , el objetivo de LG es utilizarlo para sus nuevo televisores en el futuro, en otras palabras, mejorar en su apartado de Smart TV.

LG Logo 400x182 LG compra el sistema WebOS de HP

Recordemos que LG también esta involucrado en telefonía, donde hace uso de Android, ahora mejora sus televisores con este sistema. WebOS nació originalmente en los viejos Palm y luego se utilizo al principio en las Tablets de HP, sin éxito, ahora con LG y para el mercado de TV, quizás tenga mas suerte.

Si quieren conocer mas sobre WebOS pueden ingresar a su sitio oficial.

Vía TechCrunch

Read More..

Trujillanos se apodera del primer lugar en el Clausura tras empate del Danz

0 comentarios
Foto: Archivo

El Deportivo Anzoátegui igualó a uno con el Atlético El Vigía y le cedió el liderato del Torneo Clausura al Trujillanos, que hoy venció al Mineros por la mínima, al cabo de la octava jornada en el fútbol profesional venezolano.

Con un doblete del panameño Gabriel Torres, el Zamora derrotó por 3-2 al Zulia en un sufrido partido que pudo darle vuelta al marcador; mientras que el Estudiantes de Mérida se alzó con el clásico andino frente al Deportivo Táchira por 1-0, con un gol anotado sobre el final del cotejo.

Evelio Hernández anotó de penalti el único tanto del Anzoátegui frente a El Vigía al comienzo del partido, pero cuatro minuto después el brasileño Marcos Ribeiro marcó a favor del conjunto platanero, también de penalti.

El Trujillanos demostró hoy que quiere pelear por el título de campeón en el Torneo Clausura tras cortar el invicto del Mineros y situarse en la cima de la clasificación, gracias al tanto de Genlis Piñero a 20 minutos de culminar el encuentro.

La jugada de gol fue generada por el colombiano John Córdoba, quien dentro del área grande minerista habilitó a Piñero, que depositó el balón al fondo de la portería defendida por Rafael Romo.

El defensor Carlos de Castro le brindó la alegría a la afición merideña tras convertir un gol en el último minuto de partido que le dio la victoria al Estudiantes frente al Deportivo Táchira en el llamado clásico andino.

Llaneros sumó su segunda victoria del torneo tras vencer por 1-0 al Yaracuyanos con gol de Leandro Vargas al minuto 61.

Aragua igualó 1-1 con el Atlético Venezuela, con tantos de Guillermo Banquez y Cristian Cásseres respectivamente, mientras que que el Deportivo Petare y el Monagas empataron sin goles en la capital.

En un partido adelantado el jueves pasado el Lara, que se encuentra en Paraguay preparando el partido ante el Olimpia por Copa Libertadores, venció por 3-2 al Real Esppor.

EFE


ver original

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger