martes, 29 de noviembre de 2011

AthTek Skype Recorder, grabar conversaciones de Skype

Descargar gratis AthTek Skype Recorder, un software con el que puedes grabar tus conversaciones en Skype desde Windows 7, Vista y XP.

AthTek Skype Recorder AthTek Skype Recorder, grabar conversaciones de Skype

Como ya sabes Skype es una gran herramienta para realizar conversaciones y videoconferencias. Un complemento ideal para este programa es la aplicación AthTek Skype Recorder, ya que gracias a esta puedes grabar todas tus conversaciones, ya sea de la persona que habla contigo como tu propia voz.

Esta última versión de AthTek Skype Recorder viene con una interfaz gráfica muy clara, simple y fácil de usar en pocos minutos. Una característica de AthTek Skype Recorder es la posibilidad de realizar grabaciones en alta definición de sonido.

Hay otros detalles que hacen interesante a AthTek Skype Recorder. Uno de ellos es que puedes administrar tu Skype desde la interfaz gráfica que tiene AthTek Skype Recorder, así como también puedes crear nuevas cuentas de Skype desde esta aplicación.

El programa que puedes descargar es un trial, pero siempre hay un Ttime Stopper a mano icon wink AthTek Skype Recorder, grabar conversaciones de Skype

Descragar gratis AthTek Skype Recorder


Via - Bitsbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger