lunes, 28 de noviembre de 2011

Hermoso escritorio ideal para productos de Apple


Uno de los elementos que ayudan mucho a la hora de trabajar es tener un escritorio limpio y organizado a la hora de comenzar a trabajar, pareciera que no pero si lo primero que vez es un escritorio sucio y desorganizado, las ganas de trabajar disminuirán considerablemente.


Una de las cosas que más me gustan de los productos de Apple lo cual es hasta cierto punto obvio es su bello diseño y lo simple que son, basta ver el iMac para darnos cuenta que solo tenemos un monitor y un cable, eso es todo, gracias a esa simplicidad ya tenemos un gran avance a la hora de organizar nuestro escritorio.


Pero ¿que sucede cuando contamos con un escritorio igual de limpio y bien diseñado como un producto de Apple?. Pues el resultado es genial, y esto lo hace posible OneLessDesk, OneLessDesk es un escritorio me atrevería a decir pensado para los productos de Apple, su estructura, diseño y concepto, nos muestran un escritorio perfecto para poder trabajar con un Monitor o iMac, teclado, ratón, Macbook, sin cables a la vista, de una manera limpia. Pero mejor ver unas imágenes y un video,para darnos una idea del producto.


OneLessDesk6 Hermoso escritorio ideal para productos de Apple


OneLessDesk5 Hermoso escritorio ideal para productos de Apple


OneLessDesk4 Hermoso escritorio ideal para productos de Apple


OneLessDesk2 Hermoso escritorio ideal para productos de Apple

0 Hermoso escritorio ideal para productos de Apple

Como podemos ver es un producto muy bueno, lo “malo” es el precio, estamos hablando de gastar $749 dólares en un escritorio, algo que en lo particular se me hace una barbaridad, pero bueno siempre habrá alguien dispuesto a pagar esa cantidad.


Web de  One Less Deck

Tags: , ,

via applendamos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger