martes, 29 de noviembre de 2011

Accesos directos a funciones de iOS sin Jailbreak

.


IMG 1098 Accesos directos a funciones de iOS sin Jailbreak


Sin duda alguna una de las cosas que más extraño del Jailbreak es usar SBSettings, el cual es un Tweak que nos permite acceder rápidamente a partes del sistema que comúnmente llevan muchos pasos, como por ejemplo desactivar la red wifi,subirle el brillo a la pantalla, apagar el 3G, etc etc.


Por alguna extraña razón Apple no ha sacado nada similar para esto, obligandonos a hacer varios pasos para algo tan sencillo. En lo que a mi respecta me la paso mucho desactivando mi red 3G y llega a ser molesto los 3 0 4 pasos que esta acción requiere.


Parece ser que no soy el único que pasa por esto ya que JP Deckers ha sido la mente encargada de crear accesos directos a diferentes partes del sistema con tan solo un par de clicks, lo he probado y el truco funciona perfecto, ¿Pero como funciona esto?.


JP Deckers se baso en una solución de iPhoneZA que consistía en generar un código Java que accedía a diferentes funciones del sistema, sin embargo este método accedía constantemente al servidor de ellos lo cual generaba muchas peticiones, JP Deckers se las ingenio para generar un código que funcione localmente por Javascript. el método de uso es simple.

- Accedemos a http://jp.deckers.net/iconsettings- Escogemos las diferentes funciones a las que podemos acceder (wifi,iCloud,Airplane,Music,Twitter,etc, etc).- Creamos un acceso directo de la pagina.- Y finalmente seamos felices =).

Es verdad que es un método algo no muy a la Apple, pero mientras Apple no se decida a sacar una solución esto esta perfecto.


Visto en: iPhonea2

Tags: , ,


via applendamos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger