martes, 29 de noviembre de 2011

Read4Me, lector de textos en voz alta

Read4Me… un programa gratuito que te ofrece la posibilidad de pasar a voz el texto que está en el portapapeles. Notarás que Read4Me funciona perfecto en todas las versiones de Windows desde XP service Pack 3 en adelante.

Read4Me Read4Me, lector de textos en voz alta

Después de largas horas frente al ordenador es seguro que nuestros ojos están pidiendo clemencia icon biggrin Read4Me, lector de textos en voz alta así que una buena ayuda en esos momentos es contar con una aplicación que lea por nosotros los textos de los documentos, páginas web e incluso del contenido de nuestro portapapeles. Read4Me es ese programa.

Usar Read4Me es muy fácil. Una vez instalado ya estará activo y disponible para funcionar. Solo tienes que copiar texto al portapapeles (eso lo haces con el menú contextual “Copiar”, o haciendo “ctrl + c”). Es entonces cuando Read4Me comenzará a leer el contenido del portapapeles.

Un detalle a tener en cuenta es que Read4Me usa los motores de voz que tenga tu Windows instalado.

Descargar gratis Read4Me


Via - Bitsbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger