martes, 27 de septiembre de 2011

OpenDrive, Almacenamiento online gratuito con hot link

Hay muchos Bloggeros por ahí navegando e investigando sobre aquellos hosting o servidores que ofrezcan servicios de ”hot links”, o enlaces directos com se diría en Español, pero no pueden encontrar el ideal. Al momento de escribir estas lineas uno de los servicios mas famosos que ofrecian hot links, Fileden, esta bajo la amenaza de un malware y no se permiten subir archivos. Google Sites funciona cuando quiere y no es una opcion muy prolija y SkyDrive cambio las políticas de enlaces directos.

2011 09 23 182852 400x184 OpenDrive, Almacenamiento online gratuito con hot link

Entonces se ha presentado un gran dilema para aquellos Bloggeros que quieren almacenar sus archivos CSS o Javascript personalizados, hay una solucion y se llama OpenDrive. Este servicio gratuito ofrece 5GB de almacenamiento y 1GB de ancho de banda al día y con la posibilidad de crear enlaces directos de nuestros archivos almacenados. la unica condicion que pone OpenDrive para ello es que coloques el logo de su servicio en tu blog, una vez que lo haces e indicas la direccion URL el ”hot linking” se habilitara inmediatamente.

También existe versiones de pago del servicio pero la cuenta gratuita sera suficiente para cualquier Bloggero, ademas OpenDrive permite descaragar una aplicación con la que podremos subir archivos y bajar archivos de nuestra cuenta directamente desde el explorador de Windows.

Vía OpenDrive


Ver via Tecnobita

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger