martes, 27 de septiembre de 2011

Mas de 150.000 personas utilizaron Windows Live ID en Windows 8

Windows 8 fue lanzado hace algunos días en un estado previo, esto quiere decir que ni siquiera era una Beta sino un estado que Microsoft denomina con Milestone, en este caso el Milestone 3. Ademas de la interfaz nueva y todo lo demás, Windwos 8 viene con la novedad de poder ingresar con nuestra cuenta de Windows Live, con múltiples ventajas en el futuro como utilizar tu perfil de usuario desde cualquier computadora, obviamente esto no es obligatorio y uno se puede crear un perfil offline como en los anteriores Windows.

Windows 8 Start 400x225 Mas de 150.000 personas utilizaron Windows Live ID en Windows 8

Chris Jones, Vicepresidente de Ingeniería de Windows Live, ha revelado que mas de 150.000 personas han utilizado su Windows Live ID para loguearse en Windows 8 Developer Preview, todo un éxito al ser una demostración de Windows 8 con poca promoción y que la mayoría lo ha utilizado con emuladores.

Esto es lo que decía Chris jones:
“Con Windows 8, ahora tienes esa misma capacidad para las partes importantes de tu experiencia Windows, si lo deseas. Puedes iniciar sesión en un PC con Windows 8 con tu ID de Windows Live, y luego obtiene tu perfil, configuración de aplicaciones y otra información importante desde la nube. Todo se basa en la infraestructura de Windows Live que hemos construido para soportar más de 500 millones de usuarios activos al mes. “

Vía Softpedia


Ver via Tecnobita

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger