miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sencilla herramienta de mensajería instantánea: PSI

Psi es una herramienta bien básica de mensajería instantánea creada en software libre de código abierto, la cual no es muy conocida, ya que actualmente puedes encontrar muchos otros programas con la misma función pero con mejores interfaces, variedad de opciones, entre otros.



Te puedo recomendar mucho este software ya que tendrás por seguro que tu ordenador no se quedará trabado en ningún momento a causa de psi y aunque sea otro cliente, podrás hablar de igual manera con usuarios de Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger.


Es fácil de usar, se encuentra bajo la licencia GPL y está en uso disponible para Linux obviamente, Windows XP, Vista, 7 y Mac OS X, si no quedaste tan contento puedes descargarlo y probarlo por tu propia cuenta para poder saber qué tal funciona.


Enlace: Psi


Messenger y Mensajería Instantánea para CelularesReúne mensajería instantánea, redes sociales y correo en un solo lugar con LiveGoJoint, una red de mensajería instantánea basada en TwitterInstantbird: Un nuevo cliente de mensajería instantáneaInstalador Offline de Windows Live Messenger 2009

Via mundotech

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger