jueves, 29 de septiembre de 2011

Reproductor de música ultraligero para la PC

Para la descarga de música usaría los programas principales y típicos de siempre, que serían Ares, Emule y Limewire, pero para su reproducción es mucho mejor utilizar otra herramienta que sea ligera y que no consuma mucho la memoria RAM como sería: Boom, un programa eficaz para la reproducción de música y muy conocido porque puedes tener la confianza de que tu ordenador no se trabará ni se pondrá lento.



La calidad para presenciar tus canciones favoritas al momento de escucharlas será muy buena con una calidad tremenda a pesar de ser un sencillo programa que lo que busca es hacer las cosas mas rápidas y darte una opción para trabajar mucho más cómodo y rápido sin que nada pueda salir mal.


Especificaciones:

No necesita instalación.Se puede copiar a memorias USB.Tiene las mismas funciones que un reproductor básico.Disponible para sistemas operativos Windows.Interfaz gráfica demasiado simple.

Enlace: Bloom


Reproductor de Música para tu WebPowerAMP: Reproductor de música para dispositivos AndroidTomahawk Player, elemental reproductor de músicaClementine, un reproductor de música muy sencillo de usarDoubleTwist Player: Reproductor de música para Android

Via mundotech

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger