sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Son útiles los fans en Facebook?

0 comentarios

Leyendo All Facebook me conseguí con este interesante artículo que traduzco para ustedes.

Los resultados que se muestran son de acuerdo a un nuevo estudio de Constant Contact y Chadwick Martin Bailey .
 
La empresa analizó los hábitos de Facebook de 1.491 consumidores mayores de 18 años de todo Estados Unidos, y se encontró que los encuestados eran más propensos a recomendar marcas a sus amigos después de convertirse en fans de sí mismos, y que eran más propensos a comprar productos o servicios de marcas después de convertirse en fans.



El estudio también descubrió que Facebook es la plataforma social preferida spara interactuar con las marcas, superando a Twitter y LinkedIn.
 
Los 10 hechos más reslatantes de este informe son:
Los consumidores interactuan más con su marca favorita en Facebook que en otras redes sociales. 56% de los consumidores dijo que es más probable que recomiende una marca a un amigo después de convertirse en fan de esa marca en Facebook. 51% de los consumidores dijo que están más propensos a comprar un producto desde que se hizo fan de esa marca en Facebook. 52% de los que están en línea, dijo que pasan por lo menos una hora por semana en Facebook. 76% de los consumidores dijeron que nunca han "unliked" (hecho click en "Ya no me gusta") en una marca en Facebook. 77% de los consumidores dijo que interactuan con las marcas en Facebook principalmente a través de posts (actualizaciones) y canales de noticias (RSS). 78% de los consumidores que gustan de las marcas en Facebook, dijo que les gusta menos de 10 marcas. 58% de los consumidores dijo que les gusta una marca en Facebook porque ya son cliente. 45% de los consumidores dijo que pasan la mayor parte de su tiempo en Facebook en el servicio de noticias (RSS). 69% de los consumidores dicen que quieren saber de algunas marcas en Facebook más que otros.Sin embargo, pienso que en Venezuela el comportamiento en Facebook es diferente. ¿Tú qué piensas?

Via - Curioseando

Read More..

viernes, 16 de septiembre de 2011

Motorola Photon 4G: Una bestia de teléfono

0 comentarios


Motorola empieza a sorprender aparte del “Motorola Atrix” con el Motorola Photon 4G que llega al mercado como una bestia de teléfono con sus especiales cualidades e impresionantes especificaciones que lo pone al frente de los teléfonos inteligentes de hoy en día.


Actualmente se conocen las siguientes características: Procesador doble núcleo NVIDIA Tegra 2, puerto HDMI, batería suficiente de 1700 mAh, integra interesante GPS, 16GB de memoria interna lo que sería más que suficiente para guardar más de 10.000 canciones, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, lleva en si el SO Android Gingerbread 2.3 y tienes la disponibilidad de poder realizar grabación de video a 720 p , reproducción a 1080P.


Motorola Phone Tools, para personalizar tu Motorola desde el computadorLlega el Motorola Droid 2.0Motorola V3 (Descargar Drivers)Subir volúmen a Teléfonos MotorolaPack de 15 Themes para Motorola

Via mundotech

Read More..

Balabolka, Ponle voz a cualquier documento o texto

0 comentarios

Balabolka es la aplicación con la que podremos ponerle voz a cualquier texto que insertemos en el. El programa cuenta con una voz en Español masculino y 2 en Ingles, una masculina y otra femenina que también pueden ser alterados mediante las opciones de Balabolka para hacerlos mas agudos o con un tono mas grave.

balabolka 1 400x324 Balabolka, Ponle voz a cualquier documento o texto

Balabolka es capaz de leer documentos en diferentes formatos como DOC, RTF, PDF, ODT, FB2, HTML, lo interesante es que las lecturas de voz pueden ser guardadas en archivos de audio, una opción interesante en caso de que queramos tener un libro narrado y poder oírlo en un MP3. Mas allá de ser un programa curioso, sirve exactamente para esto, para los que quieran escuchar un libro en lugar de leerlo.

Vía Balabolka


Ver via Tecnobita

Read More..

Encontrar y descargar música gratis con Songzilla

0 comentarios

Casi todos los días salen nuevas canciones y generalmente siempre alguna se pone de moda y queremos descargarla en nuestra computadora para llevarla en nuestro reproductor MP3.



Es por eso que hoy te presento SongZilla, otra buena alternativa en sitios para descargar música que te permite buscar, escuchar y finalmente descargar cualquier canción, para que estés realmente seguro de que bajas la canción correcta y no te pase como en programas P2P que se prestan para la descarga de software malicioso.


Con SongZilla descargar las canciones es muy sencillo, tan solo tienes que ingresar al enlace al final de este artículo y escribir el nombre de la canción que deseas en la barra del buscador, seleccionar una y empezará a reproducirse automáticamente. Si es la canción que estabas buscando podrás descargarla a tu computadora.


Enlace: Songzilla


Escuchar y descargar música gratis con SplayListDescarga música de GrooveShark con GrooveDownMP3DX: Música Gratis por InternetDescargar música mp3 desde tu teléfono celularEscucha y comparte música online con Grooveshark

Via mundotech

Read More..

Descargar Blogger para iOS

0 comentarios

Para todos aquellos bloggers que utilizan la plataforma Blogger les tenemos una excelente noticia, Google ha lanzado la aplicación oficial de Blogger para iOS completamente gratuita y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Gracias a esta aplicación podemos utilizar todas las bondades que nos proporciona la plataforma Blogger, es decir, podremos redactar y editar un artículo para después publicarlos. Con esta aplicación podrás escribir cómodamente en cualquier lugar a cualquier hora.

blogger 400x286 Descargar Blogger para iOS

Esta aplicación también incluye la capacidad de sincronización, es decir, si te encontrabas redactando un artículo en tu computadora podrás finalizarlo desde la aplicación y viceversa.

Por si fuera poco podrás agregar fotos de la manera más fácil, ya sea eligiendo desde tu biblioteca de fotos o tomar una foto directamente.

Por último les hago mención también del lanzamiento de una aplicación web para iOS de Google Music, el servicio con el cual puedes escuchar música a través de la nube.

Fuente: Apple Fanboys


Ver via Tecnobita

Read More..

Escribir tweets de más de 140 caracteres con FiberTweet

0 comentarios

Twitter es una red social muy usada actualmente en Internet gracias a la facilidad de comunicar una noticia y mantenernos informados en tiempo real en tan solo 140 caracteres.



A veces nos quedamos cortos de caracteres y necesitamos escribir más, es por eso que te presento FiberTweet, que es un servicio online que te permite compartir mensajes en Twitter que sobrepasen la limitante de los 140 caracteres, para que puedas expresarte con mayor facilidad, sin acortar tus ideas y de forma sencilla.


Lo que hace FiberTweet es instalar una extensión en el navegador web que desees, como Firefox, Chrome, Internet Explorer o Safari, permitiendo que escribas sin importar el número de caracteres utilizados.


Enlace: FiberTweet


Combinaciones de teclas para escribir caracteresComparte contenido sin límites de caracteres en la nueva red social DiliaryAgrega un contador de caracteres en Facebook con Facebook Status CounterAñadir Caracteres Especiales al BlackberryProgramar tweets para que se publiquen automáticamente con Future Tweets

Via mundotech

Read More..

Cultura de servicio del empleado y empleador, incluso en el Social Media.

0 comentarios

Ayer me reuní con @GraceKa en el Wendy´s de La Urbina, en Caracas. Luego del asombro del precio de las hamburguesas, ella procedió hacer su pedido en la caja.

En la caja estaba 1 muchacho, junto a 2 muchachas más. El muchacho era el que tomaba la orden y la buscaba, una de las muchachas era la cajera, quien cobraba, pero que en ese momento estaba despachando a una señora, la otra muchacha nunca supe bien que función ejercía, pero allí estaba, hablando con la cajera sobre otra cosa que no era el pedido de la señora.

Grace le da al muchacho su tarjeta de débito y cédula, y este la coloca en la caja. La muchacha 1 toma la tarjeta y se la da a la señora. Grace queda estupefacta y le dice a la muchacha que esa era su tarjeta, en el mismo instante en que la señora le dice que esa no es su tarjeta.

La muchacha 1 le pide la cédula a Grace, ella le dice que se la dio al muchacho junto con la tarjeta, ella pregunta si está segura, cosa que me hizo pensar que Grace iba a estallar. Sugiero que la cédula se la pudo haber dado a la señora que se había retirado ya de la caja, así que la muchacha 1 sale, busca a la señora, y la señora (muy honesta, por cierto) busca en su bolso y se da cuenta que es así, entregándosela.

En este punto la molestia de Grace y mia era evidente. Yo misma no me aguanté y les dije a los 3 muchachos que se enfocaran, que se organizaran para sacar bien y a tiempo los pedidos y que estas cosas no pasaran. Grace estuvo a punto de pedir su dinero de vuelta.

Al revisar que toda la orden estuviera lista incluso la muchacha 1 se notó molesta, pues colocó de mala manera la factura encima de las papas fritas y sin ni siquiera ofrecer disculpas.

Como vi que estaba una supervisora en el piso (área), le dije que cuando pudiera se acercara a la mesa que teníamos que hablar con ella (si hablabamos en ese momento nos hubiéramos comido hasta a los que limpian los pisos).

Al estar en la mesa, Grace se da cuenta que el refresco que había pedido no era el que le habían dado, aunque estaba bien especificado en la factura...

Ya habiendo comido Grace, se acerca la supervisora a la que le explicamos los detalles de la situación. Muy atenta ella nos dijo que pasaría la queja al gerente para que hablara con ellos.

Una vez más queda demostrado que Venezuela no tiene cultura de servicio.

Aquí la mala imagen no sólo nos la llevamos Grace y yo sino la señora a la que tuvieron que molestar dos veces por haberle dado por error los documentos de otra persona. Segura estoy de que ella misma debió haber revisado factura de cobro y documentos antes de irse de allí, por si acaso.

Nunca sabremos si la supervisora en verdad le llamó la atención a estos 3 muchachos que pudieron ocasionar un gran problema si pierden la cédula y tarjeta de débito de un cliente. Nunca sabremos si la queja llegó al gerente. Nunca sabremos si el gerente ofrece apoyo de mejora a los empleados, constante supervisión y entrenamiento diario.

Esta situación me hizo recordar un poco el mal manejo de algunas cuentas en las redes sociales. Parece ser que la regla general es comenzar con buen pie y a mitad de camino todo se hace por inercia, con flojera y sin ganas.

Cuando una empresa contrata a alguien para ejercer el papel de Community Manager, Social Media Manager, etc. debería tener en cuenta que este no es un trabajo en solitario sino que requiere del apoyo de otros miembros de la empresa.

Vemos empresas que contratan a este personal y los dejan a la deriva, teniendo estos que arañar los recursos sin contar con el apoyo que se necesita para ejercer una buena labor. Finalmente, cuando el trabajador de Social Media se cansa y decide dejar de trabajar para esa empresa es entonces cuestionado en su valía y en lo que no logró durante su gestión, pero nunca piensan que la gestión no se realizó de manera efectiva porque no se contó con un equipo y apoyo que dicha empresa debió brindar.

También está el lado en el que el trabajador del Social Media desatiende su trabajo, lo hace de mala gana, maltrata a sus seguidores porque no se siente apoyado, motivado y, obviamente, no tiene ese cultura de servicio.

Tanto del lado de los empleados, a los que les da flojera trabajar, como de las empresas que no ofrecen motivación y apoyo a los empleados, estamos en una debacle en el servicio que nos perjudica a TODOS, porque ese mismo dueño de empresa irá a comprar algo en un supermercado y será mal atendido, y un empleado de cualquier empresa sufrirá lo mismo, porque a la hora de ser "servidos" no hay distinción de puestos de trabajo.

Cualquier empleado debe tener el apoyo del empleador, un constante entrenamiento y supervisión, estimulación y motivación para que su trabajo sea efectivo, se sienta bien realizándolo y por ende el empleador se sienta satisfecho del resultado. Todo un círculo.

Igual he visto gerentes pateando y menospreciando a sus empleados, y estos a su vez hacen lo mismo con los clientes. Si estos empleados no están educados para no reflejar lo que hace el jefe el resultado es desastroso, porque no puedes reprender a un empleado que da un mal servicio cuando tu, como gerente, lo maltratas a el.

Que bonito sería tener, en cualquier puesto de trabajo, una mentalidad de tratar bien al que se atiende, porque ese es un cliente que traerá más clientes a ese lugar, pero sobre todo porque a nosotros, cuando somos clientes, nos gusta que nos traten bien, pero eso no lo veo en un futuro muy cercano, no tanto por lo jefes o personas encargadas sino por la gente misma, que no es capaz de avanzar, crecer, mejorar por sí sola.


Via - Curioseando

Read More..

El Samsung Galaxy S2: Ahora blanco

0 comentarios

La maravilla del Samsung Galaxy S2 se presenta más fuerte ahora con su modelo en color blanco, el cual, para algunos, es más agradable que la versión en color negro. Y para más sorpresas, lo tendrá Vodafone por un buen tiempo antes que todas las demás telefónicas mundiales.


Ya casi no se espera nada nuevo del dispositivo, pero en el 2012 puede que nos caiga la novedad del siguiente modelo, del “Samsung Galaxy S3?, pero ahora es que faltan varios meses para empezar a recibir múltiples actualizaciones de esta nueva versión.


Enlace: Vodafone


Samsung Galaxy Z: Hermano del Galaxy S IILlega el Samsung Galaxy S Plus a la vista de todosSamsung Galaxy Xcover: El Galaxy casi indestructibleAnuncio publicitario de la Samsung Galaxy Tab 10.1Samsung Galaxy S abre paso a su actualización de Android 2.3

Via mundotech

Read More..

El peor tráfico del mundo

0 comentarios

 

Conducir en la ciudad puede pasar de ser un paseo estimulante y divertido a un completo círculo de desesperación en cuestión de segundos, debido a los embotellamientos de tráfico, un problema que cada vez se vuelve más resaltante en casi todas las ciudades del mundo. Por esa razón la empresa IBM ha concluido con éxito una interesante encuesta llamada “Índice de malestar de transporte 2011”.

Ciertamente las ciudades más grandes son las más afectadas por el problema automotriz, para conocer esto, IBM formuló una interesante encuesta con temas relacionados al tráfico local. El proyecto fue destinado a  más de 8000 personas que residen en las 20 ciudades más importantes del mundo. Los resultados fueron muy interesantes:

En primer lugar, el 60 % de los encuestados usan medios de transporte como autos y motos, mientras que el restante prefiere viajar usando medios públicos de transporte . En segundo lugar, un gran número de conductores resaltaron la gran cantidad de estrés que sufrían, mientras que otros mostraban enfermedades respiratorias debido a la gran cantidad de tiempo expuestos al humo durante los atascos. Los datos suministrados por los 8000 interrogados determinaron de una manera efectiva lo que podríamos llamar las ciudades más congestionadas del mundo según IBM:

Como pueden ver  el peor tráfico del mundo lo lidera Mexico D.F con 108 puntos, mientras que Chicago, Londres y Montreal se mantienen cómodos con un puntaje que no supera la barrera de 25.

Los atascos o embotellamientos de tráfico están atacando fuertemente la calidad de vida de las personas. Caminar, hacer ejercicios, usar bicicletas y el transporte público pueden ser pequeñas soluciones para ayudar a mejorar el tráfico en tu ciudad. ¿Qué  otros aportes podrías comentar para ayudar a solventar este problema?

vía: Televisa


Evita el tráfico con WazeVer Camaras En vivo alrededor del MundoEarthTime, la hora local de todos los países del mundoLas escaleras Electricas mas Largas del MundoPing Blogs Masivos, Envia tus Nuevos contenidos al mundo

Via mundotech

Read More..

Womenalia: La red social para mujeres

0 comentarios

Cada ser humano necesita hacer actividades propias de su género, lo mismo pasa en las redes sociales, siempre queremos encontrar una apropiada para nosotros.



Es por eso que nació Womenalia, una red social creada exclusivamente para mujeres emprendedoras que poseen una carrera universitaria o alguna preparación, como cursos y desean promoverse y mostrar su talento para encontrar o aumentar sus oportunidades laborales.


Es muy fácil de usar, tan solo tienes que registrarte rápidamente para comenzar a ser parte de una red importante en la que encontrarás información actualizada sobre la bolsa de empleo y en la que tus probabilidades de superarte serán altas.


Enlace: Womenalia


Ponte en forma con Social Sports, la red social para deportistasGamers Portal: Una red social para amantes de los videojuegosVisualiza estadísticas de palabras usadas por mujeres y hombres en Twitter con TweeToLifeFictionCity: La red social para todos los artistasLiteraturaNova: La red social para los amantes de la literatura

Via mundotech

Read More..
 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger