jueves, 15 de septiembre de 2011

Las aplicaciones Android más esenciales

Android ha ganado suficiente popularidad desde su lanzamiento a finales de 2008 y ya está compitiendo fuertemente con Apple. El Android Market - la tienda de software online alojado por Google - tiene más 460.000++ estimadas apps disponibles para descargas gratuitas y de pago y en julio de 2011, allí fueron más de 6 millones de descargas desde el Android Market. Hemos ido a través de lo mejor que puede ofrecer el Android market, y esta es una lista que nos parecen las mejores aplicaciones Android.

Google ha logrado enviar dispositivos Android más de 107 millones en el segundo trimestre de 2011, y con el creciente número de ventas en el mercado móvil, los desarrolladores continúan desarrollar más y más aplicaciones para teléfonos Android.

Si has comprado recientemente un androide powered smartphone y desean para descargar algunas de las mejores aplicaciones Android, entonces hemos cumplido una lista de aplicaciones que debe considerar cada propietario Android. Lo mejor es que son todo gratis!

Noticias República informes de todas las noticias que realmente importan a usted. La app cubre noticias sobre temas: deportes, tecnología, negocios y celebridad y entretenimiento. Puede crear sus propios temas personales y seguirlos. La app organizará en consecuencia historias relevantes para usted con una interfaz interactiva. Muestra historias completas de fuentes de noticias de calidad superior: Associated Press, AFP, ITN, WENN, eWeek, Adfero, nueva edad Media, BNO noticias y así sucesivamente.

Springpad le permite rápidamente guardar notas y tareas en tu Android powered smartphone. Con una interfaz de usuario increíble, no sólo es fácil de usar pero también una gran forma de organizar y mantener un seguimiento de todas sus notas y tareas. También puede buscar productos, lugares, películas y obtener mayor información.

Entrega de alimentos sin problemas es una nueva aplicación desarrollada para los usuarios de Android que utiliza el sistema GPS del teléfono para encontrar una ubicación y mostrar una lista de restaurantes que ofrecerán cerca. Puede ordenar por las calificaciones de restaurantes y los menús y los elementos antes de realizar su pedido. Después de haber pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con un tiempo estimado de entrega.

ATM Hunter es desarrollado por MasterCard que le ayuda a encontrar la ATM más cercano en cualquier lugar del mundo mediante la localización de GPS del teléfono y incluso le notifique si la máquina cobrarle por cualquier transacción o no. También busca cajeros automáticos de su propio Banco cuando desea hacer un depósito o un retiro.

GasBuddy es una de las mejores aplicaciones Android como le ayuda a encontrar las más baratas y las gasolineras más cercanos en su área. Con sólo un clic, encuentre todas las estaciones de gas cerca de usted junto con su actual precio del gas. También puede informar sobre los precios del gas actualizada, y para cada precio de gas informado, ganarás puntos hacia las entradas de regalo de premio. Cada semana una tarjeta de regalo de $250 gas se otorgarán a aquellos usuarios que han reportado el mayor número de los precios del gas actualizada.

Suscríbase a un número gratuito de Google Voice y compartir con sus amigos para hacer llamadas internacionales baratas y enviar mensajes de texto libre. También permite escuchar la voz y leer las transcripciones. Sin embargo, el servicio está disponible en los Estados Unidos solamente y estará disponible para otros países en el futuro.

¿Tiene algún tiempo libre? ¿O cansado de trabajar? A continuación, presentamos un pase perfecto de tiempo. Empezar a destruir los cerdos mirando feos que se ocultan en una destartalado fortaleza construida de madera y hielo usando las competencias exclusivas de las aves Angry. Hay más de 250++ niveles y cada uno de los niveles requieren lógica, habilidades y por supuesto, la fuerza para resolverlos. Si tiene algún tiempo libre, esto es una de las mejores aplicaciones Android que puede obtener.

Ahora cantar junto con la canción que están jugando en su teléfono. TuneWiki es un reproductor de música que proporciona la letra de la canción que estás escuchando, ya sea la canción que estás anunciando en la radio o la canción que ya existe en el teléfono. La app obtuvo recientemente una nueva característica denominada "descubrir" que trae un mapa que muestra canciones ser escuchados a través de TuneWiki que le rodean. A continuación, puede elegir seguir escuchaban música con gustos similares, agregar personas de Facebook y Twitter. Tal vez no una de las mejores aplicaciones Android pero definitivamente vale la pena el intento.

Sólo hablan el nombre del artista o el nombre de la canción y obtener instantáneamente puñado de información y fotografías, incluyendo las fechas de la gira, letras y biografía del artista. Básicamente utiliza el concepto de búsqueda de voz al método convencional de escritura.

Lookout es una aplicación antivirus que le proporciona una manera fácil de proteger sus datos y dispositivos mediante el bloqueo de malware, spyware y virus. Permite backup contactos para la web o restaura datos a un teléfono existente. Además, analiza cada app que Descargar para que sea seguro y libre de virus.

¿Nunca pierdes tu teléfono y sintió que era casi imposible localizar a? Pues bien, aquí es una aplicación que es bastante útil. Presa antirrobo app es de código abierto, Rastreador de teléfono antirrobo multiplataforma, que realiza un seguimiento por teléfono perdido o robado. Una vez que el teléfono ha sido activado y dio instrucciones para entrar en modo"desaparecido", la aplicación automáticamente inicia el seguimiento de la ubicación actual del teléfono y bloquea el teléfono o elimina los archivos en él.

La app de Weather Channel actualizaciones Android con el pronóstico basado en su ubicación mediante GPS del teléfono, alertas de clima severo y puede también configurar actualización automática de widgets en la pantalla de inicio de tu teléfono. También ofrece la función "find me" que permite a los usuarios que las previsiones meteorológicas para su ubicación o la búsqueda por ciudad, código postal, dirección o hito. La aplicación también incluye mapas interactivos que son totalmente personalizables y cuentan con la funcionalidad de Google Maps.

Adobe Photoshop Express es una foto edición app desarrollado por Adobe Systems. La app le permite editar y comparte fotos prácticamente en cualquier lugar por carga de Photoshop.com. Con esta aplicación puede dar efectos artísticos a tus fotos y impresionar a sus amigos por compartir con ellos.

Podría haber pasado por alto algunas de las mejores aplicaciones Android que merece la pena mencionar aquí, o que tropezó con una interesante y apps Android esenciales que se deben agregar a esta lista, hágamelo saber en sus comentarios. ¿Qué crees que son las mejores aplicaciones Android?



Leer via -The Tech labs

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger