jueves, 15 de septiembre de 2011

iPhone & Android Apps a pista huracán Irene

Como los huracán Irene barriles hasta la costa este, personas en Florida y las Carolinas esperan con impaciencia los informes de seguimiento de huracanes y novedades sobre ruta proyectada de la tormenta.

Afortunadamente, la tecnología nos ha proporcionado un número de formas de mantenerse actualizado con la posición actual del huracán.

Aunque los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook están jugando un papel importante mantienen a la gente actualizado, hay varios huracanes seguimiento de aplicaciones móviles que podrían venir bien, que se concentran en huracán Irene de seguimiento y proporcionarle hasta noticias de fecha.

Aquí son algunas aplicaciones populares que le ayudará a rastrear el huracán que se transmite en su curso. La lista incluye aplicaciones gratuitas y de pagos disponibles para su descarga para Android, iPhone y Windows 7 teléfono.

The Weather Channel para Android agrega nuevas características: una nueva interfaz de usuario, integración de clima iWitness y soporte de idiomas internacionales.

También incluye mapas de tiempo configurable, mapas de radar animado, condiciones meteorológicas detalladas y pronósticos, alertas de clima severo y una barra de notificación con la temperatura actual y el indicador de alerta de clima severo.

La aplicación está disponible para descarga para los usuarios de iPhone así.

Huracán es otra aplicación Android libre disponible para su descarga en el Android Market. La aplicación diseñada para dar acceso a los pronósticos del Centro Nacional de huracanes para ambos el Atlántico y el Pacífico (Estados Unidos y alrededores). Los datos están disponibles en el dominio público, y es compatible con ad.

La aplicación trabaja principalmente sobre un fondo de Google Maps. Muestra las pistas y los pronósticos de tormentas tropicales de huracanes activos y realza el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) está mirando para el posible desarrollo de áreas.

La aplicación está disponible de forma gratuita, sin embargo contiene anuncios.

La versión sin anuncios de huracán Hound admite la superposición de satélite de radar y el tiempo actual. El radar está disponible actualmente en nosotros base de radares, mientras que la cobertura del satélite se hace en la mayoría de las cuencas del Atlántico y el Pacífico oriental. Ofrece un rastreador de huracán utilizando Google Maps como fondo.

La aplicación está disponible por $1.99 y puede adquirirse desde el Android Market.

iHurricane HD es el huracán más popular app para iPhone/iPad y iTouch de seguimiento. Es una de las mejores apps huracán libre disponibles. Huracán HD es un sistema de seguimiento de huracanes que se integra con aplicaciones de HurricaneSoftware.com para darle el huracán más actualizado y fiable coordina datos y mapas de alta resolución.

Sus características incluyen:

• Últimas coordenadas tormenta activa data• distancia desde su ubicación ubicación de tormentas en el km. • último satélite information• datos históricos de Radar• nacional sobre esta temporadas pasadas tormentas

Desarrollado por Kitty Cole, huracán es uno de la más alta app nominal y popular en la App Store para el seguimiento de huracanes. La nueva versión (3.6) ofrece las siguientes funcionalidades:

• Invierte en tormenta activa list• pronóstico del viento radio Atlántico/East Pacific storms• extracción hacia abajo para actualizar lista de tormenta

Está actualmente disponible en la App Store por $2.99, que es un 25% de descuento. Puede adquirir y Descargar mediante este vínculo de iTunes.

Huracán Express contiene datos más importantes e interactivos para seguimiento de huracán. Alertas de ingreso exclusivo, pistas de previsión, datos de modelo, satélites animados y toda la información directamente de los profesionales en el Centro Nacional de huracanes en Miami, Florida.

Se puede comprar desde la App Store a un precio razonable ($1.99).

Huracán Tracker es aún otra app popular en la App Store. Esta aplicación ofrece actualización minuto a minuto el huracán Irene con un vivo y actualizaciones frecuentes de audio incluido, nivel de amenaza mapas, versiones vídeo pronosticador y detalla las alertas Push para: nuevas tormentas, relojes o advertencias & cambios de intensidad.

La aplicación tiene un precio de $2.99 y puede adquirirse desde la App Store.

Esta aplicación es exclusivamente para tu iPad con iOS 4.2 o superior. Le proporciona características de tormenta activa, datos de tormenta activa y imágenes y amplia difusión calidad de mundo con mapas de seguimiento interactivos.

Algunas de sus características generales incluyen:

• 50++ animado mundial por satélite images• animada nos local y regional radar• Tropical perspectivas: actualizado con viento de huracán de oficial NHC info• mar las temperaturas de superficie tormenta names• escala Saffir-simpson escalar

Si los usuarios de Windows Phone 7, hay huracán Software desarrollado por GenCode Systems, Inc. app disponible para su descarga gratuita.

Soporta las siguientes características:

• Últimas coordenadas tormenta activa data• distancia desde su ubicación ubicación de tormentas en el km. • último satélite information• datos históricos de Radar• nacional sobre esta temporadas pasadas tormentas

Si no puede permitirse adquirir cualquiera de las aplicaciones, o desea omitir el proceso de descarga de aplicaciones móviles, entonces puede hacer uso de Twitter para obtener noticias sobre el strom, por los siguientes @ WeatherChannel, @ MyWeather, @ StormPulse y @ BreakingWeather (AccuWeather) o buscar sólo los hashtags #irene o #hurricane .

Por favor háganos saber que huracán seguimiento app que está utilizando, y por qué te gusta más añadiendo sus comentarios en la sección Comentarios.



Leer via -The Tech labs

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger