domingo, 11 de septiembre de 2011

Ecofont Home Edition, ahorrar tinta de la impresora

Descargar gratis Ecofont Home Edition para ahorrar tinta al imprimir desde la suite de Microsoft Office. «¿Cómo puedo ahorrar tinta? ¿Cómo puedo hacer para no gastar tanto en tinta para la impresora?» Estas preguntas tienen su respuesta en Ecofont Home Edition.

Ecofont Home Edition Ecofont Home Edition, ahorrar tinta de la impresora No es bueno que uno tenga que estar cuidándose de imprimir toda la información que deseemos. Pero lo cierto es que en algunos países, los insumos para las impresoras (los cartuchos de tinta) son bastantes costosos. Así que una herramienta gratuita como Ecofont Home Edition es muy útil.

Bajar gratis Ecofont Home Edition facilita usar algunos trucos para conseguir un ahorro significativo en el uso de la tinta de la impresora (y por lo tanto… también de $$$).

La versión disponible es un trial de Ecofont Home Edition pero… un poco de Time Stopper puede ser lo que te haga falta. En fín, con unos pocos clics puedes lograr optimizar el rendimiento de la tinta de tu impresora.

Descargar gratis Ecofont Home Edition


Leer via -Bitsbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger