jueves, 15 de septiembre de 2011

Haciendo el trabajo de nube

La nube puede ahorrar dinero de empresas de muchas maneras: eliminación de hardware del equipo, proporcionando escalabilidad en el software y reduce la factura de la luz. Hay una variedad de servicios en línea (con períodos de prueba libres) que le ayudan a hacer más eficiente su negocio y permitan que todos sus empleados acceder fácilmente a sus programas y archivos en sus dispositivos móviles y de forma remota desde cualquier lugar.

De fax en línea para las finanzas, las empresas han transformado de entidades físicas, las operaciones puramente virtual y la nube lo hace no sólo posible, sino eficiente. Aquí hay pocos servicios contribuyen a la productividad:

1. Organización

En el área de logística, la nube ofrece un gran número de soluciones. Puede hacer crecer su negocio sin la sobrecarga de un asistente personal.

-GoogleCalendar: calendario
-DropBox: Compartir archivos de gran tamaño, almacenar archivos, cargar documentos
-Carbonita y IDrive: ofrecen planes de backup ilimitados a precios asequibles y permiten acceder a su información de dispositivos móviles

2. Comunicación

Si dispone de una fuerza de trabajo virtual, cloud computing puede dar la posibilidad de reunirse con uno o varios miembros del equipo al mismo tiempo a través de conferencias en línea y chat de vídeo, reducir esas cadenas de correo electrónico y la posposición asociado.

-Fogata: Ofrece salas de chat privados, a través del cual se pueden invitar a clientes o empleados
-GoogleDocs y ConceptShare: cuota o comentarios sobre documentos
-Fax RingCentral: ofrece servicios de fax en línea, lo que le permite enviar faxes gratuitamente desde casa sin una máquina de fax o molestar a la línea telefónica
-GoogleVoice: Ofrece bajas tarifas para llamadas internacionales y asigna a un número para todas sus teléfonos

3. La productividad

En los viejos tiempos, cada PC necesita software cargado sobre ella. Ahora, proveedores de software permiten a las pequeñas empresas configurar grupos de usuarios para acceso remoto software (desde casi cualquier lugar) y lo hacen sobre una base de por puesto que permite el rápido crecimiento (o disminución).

-365 Microsoft permite a los usuarios acceder a todas las aplicaciones favoritas de Microsoft así como Outlook, Sharepoint y OneNote para alrededor de $6-10/usuario/mes.

Retirar los proveedores de nube de productividad superior para otras aplicaciones de nubes frías y mejorar su eficiencia mediante la nube.

Créditos:

Este puesto es aportado por James Kim. James es un escritor de Choosewhat.com, que proporciona revisiones de productos y datos de prueba para productos y servicios de negocios. Objetivo de Choosewhat.com es ayudar a las pequeñas empresas que informó a decisiones sobre soluciones de negocio que ayudan a su negocio de compra.



Leer via -The Tech labs

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger