miércoles, 18 de enero de 2012

Probamos GAMETEL, el accesorio que aporta al iPhone controles físicos para tus juegos

gametel 3 Probamos GAMETEL, el accesorio que aporta al iPhone controles físicos para tus juegos

Hace unos días os anunciamos la comercialización en España de GAMETEL, un accesorio destinado a los jugones que aporta controles físicos al teléfono de Apple y que soporta todos aquellos juegos con los que iCade ya es compatible.

Hoy tenemos una unidad en nuestras manos para probar y la verdad es que el accesorio sorprende desde el momento que lo sacamos de su caja. Es bastante compacto, está bien construido y es compatible con las plataformas iOS y Android por lo que aunque cambies de móvil, GAMETEL seguirá siendo compatible.

GAMETEL recoge terminales con un ancho de hasta 72mm por lo que podrás insertar tu iPhone con bumper o con cualquier otra funda que deje la pantalla al descubierto.

gametel 4 Probamos GAMETEL, el accesorio que aporta al iPhone controles físicos para tus juegos

Tras probarlo con algunos juegos compatibles de la App Store puedo decir que el control es magnífico pero, ¿compensa su desembolso para esos escasos juegos de los cuales hay algunos de dudosa calidad? Pues bien, si aumentamos la lista de juegos compatibles para añadir todos los títulos de iMAME y Atari, ¿qué me diríais ahora? Para una muestra, a continuación tenéis un pequeño vídeo que he grabado probando GAMETEL con Megal Slug 2.

0 Probamos GAMETEL, el accesorio que aporta al iPhone controles físicos para tus juegos

Más allá de lo bien o mal que esté mi vídeo, puedo deciros que el conotrol es perfecto, la cruceta admite 8 direcciones y es muy precisa, no hay lag y el tacto de los botones también es muy bueno.

Hay que señalar que GAMETEL cuenta con 4 botones en su parte derecha y 1 en cada esquina superior (como los que trae PSP). En iMAME con 3 botones nos es suficiente en la mayoría de juegos pero que sepáis que tenemos hasta 6 botones en total.

gametel 1 Probamos GAMETEL, el accesorio que aporta al iPhone controles físicos para tus juegos

Como señalo en el vídeo, la recarga del accesorio se realiza mediante un cable micro-USB que no viene incluido de serie. La batería interna nos proporcionará una autonomia de unas 9 horas así que es más probable que en una tarde de vicio se nos agote antes la batería del iPhone que la del propio GAMETEL.

gametel 2 Probamos GAMETEL, el accesorio que aporta al iPhone controles físicos para tus juegos

El precio de GAMETEL es de 59,95 euros (con envío gratis) y lo puedes adquirir directamente en la página web de Octilus en el siguiente enlace.

En Actualidad iPhone: Inserta roms en iMAME (el de la App Store) | Inserta roms en iMAME4All (el de Cydia)


Visto en Actualidad iphone

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger