jueves, 19 de enero de 2012

Innergie PocketCell, una batería de bolsillo con multiconector para que tus gadgets nunca desfallezcan

Fieles a su cita anual en Las Vegas, los chicos de Innergie se pasarán por el CES con un nuevo producto diseñado para aumentar la autonomía de tus gadgets. El PocketCell es como indica su nombre una celda de batería que puede llevar en tu bolsillo siempre lista para reanimar tu teléfono, tablet o reproductor multimedia, lista para ofrecerles 3.000 mAh a través de uno de esos cables multiconector tan sumamente atractivos, que en este caso un Trio puntas miniUSB, microUSB y Apple de 30 pines.

Adicionalmente, el PocketCell incluye una función de "carga inteligente" (no creemos que los electrones se pongan a hacer sudokus, pero cualquier cosa podría ser) y cinco protecciones contra voltajes inestables para evitar que tu lista de contactos desaparezca como por arte de magia en una nube de humo.


Según Innergie, esta batería portátil puede proporcionar 4,5 horas de autonomía para el iPad o 15 para tu teléfono, aunque el geek avezado ya sabe que esta clase de mediciones hay que cogerlas con pinzas. El PocketCell tiene un precio de venta al público de 79,99 dólares en EEUU, Magic Cable incluido.

Clasificado en: Equipos diversos, CES

Tags: bateria, bateria usb, baterias, baterias usb, BateriasUsb, BateriaUsb, cargador, cargador usb, cargadores, cargadores usb, CargadoresUsb, CargadorUsb, CES, CES 2012, Ces2012, Innergie, Innergie PocketCell, InnergiePocketcell, PocketCell


ver aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger