miércoles, 21 de septiembre de 2011

Descargar GrafxShop para la edición de imágenes y fotografias

Son interesantes todas aquellas funciones que un programa para el diseño gráfico puede tener nada más para la edición de imágenes y fotografías, y esta herramienta,GrafxShop, podrás manejarla rápidamente por su sencillez al usarse en medio del trabajo.

Es muy útil a la hora de poder hacer wallpapers básicos, folletos, carteles, logos de empresas, tarjetas postales y otras cosas que se te puedan ocurrir; tú mismo crearás tu obra, ya que al tener el GrafxShop en tu ordenador debes dejar desatar por completo aquella creatividad para las ideas, colores y formas.

Vamos a poder trabajar con texto, edición de colores, lo que en Photoshop sería algo como el Hue/ Saturation y Brightness/ Contrast, nada más esas opciones hacen que tu fotografía normal se convierta en una profesional al añadirle unos colores más vivos que muestren la realidad de lo que existe a nuestro alrededor.

Y no es todo porque una de las cosas que más hacen brillar por completo a este editor gráfico, es su opción para hacer paginas web en el modo WYSIWYG, tal cual como lo hace el “Macromedia Fireworks” en cualquiera de sus versiones, aunque la única diferencia es que en GrafxShop se puede trabajar de manera más veloz.

Está disponible en un solo idioma, el inglés, con su admisión para los sistemas operativos Windows 98-ME-2000-XP, teniendo un peso de casi 40 MB, unos cuantos años en el mercado, ¿Qué esperas para descargarlo? ¡Es gratis!

Enlace: GrafxShop


Retoca imágenes y fotografías con PhotoWipeDescargar Imágenes Gratis para CelularTutorial de Photoshop: Edición de texto más a fondoReduce el tamaño de tus Fotografias e imagenesDescargar tema de navidad para Windows 7

Via mundotech

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger