martes, 22 de diciembre de 2009

PCMedik




PCMedik 6.12.14.2009 establece el estándar para la reparación de PC y software de optimización. Uno de los primeros y más completos productos para incrementar el rendimiento del equipo, aumenta la velocidad total y exprime hasta el último bit de rendimiento de su equipo es capaz de hacer. PCMedik también localiza y repara los problemas con el software y las incompatibilidades de hardware que conducen a la pérdida de rendimiento del equipo y la estabilidad. Muy fácil de utilizar, completamente compatible con las últimas versiones de Microsoft ® Windows y trae nueva vida a su equipo. Lleve a su equipo existente y revitalizar la manera fácil.

Características de "PCMedik 6.12.14.2009":

· Cambios hace directo al registro del sistema y los archivos de sistema para mejorar la memoria, el dibujo en pantalla, animaciones, tasas de actualización, cpu Threading y velocidades de seguridad.
Automáticamente ajusta la configuración y los cambios realizados sobre la base de especificaciones de la computadora, sistema completo de tolerancia a fallos en práctica.
· Analizador de fondo y características de diagnóstico que tratan de encontrar y reparar cualquier problema potencial con el ordenador que afectan a su rendimiento.
· Software de avanzada basado en el uso de relojes características para mejorar la memoria y las prioridades de la CPU.
· Fácil y intuitiva interfaz de usuario que realiza todos los cambios de configuración de inmediato.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger