sábado, 21 de marzo de 2009

Slysoft CloneCD 5.3.1.2


CloneCD es la herramienta perfecta para realizar copias de seguridad de tu música y CD de datos, independientemente de la protección de copia. CloneCD la galardonada interfaz de usuario le permite copiar casi cualquier CD en sólo unos pocos clics de ratón.

Desde el lanzamiento de 5.0, CloneCD no sólo es capaz de copiar CDs, sino también la mayoría de formatos de DVD, como DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD + R de doble capa y DVD-RAM.Las películas se copian 1:1 y por lo tanto no modificados (comprimido). Tenga en cuenta que para copiar películas DVD que también requieren AnyDVD.

CloneCD trabaja también con otros formatos, como ISO y UDF de archivos y copias de CD / DVD con el nuevo SafeDisc 3 Copie el sistema de protección. CloneCD permite crear copias perfectas 1:1 de su valor original de los discos compactos. En caso de que su protegido contra copia de CD de música no se reproduce en el coche de audio, la copia de seguridad creada por CloneCD voluntad.

Combinar el conocimiento y la innovación con muchos años de experiencia Slysoft y la comunicación directa con los clientes para proporcionar mejoras constantes, CloneCD, por lo tanto, hacer la copia de la más alta calidad en torno a la aplicación.

[Descarga]

PASS: enwarez


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger