sábado, 9 de marzo de 2013

Creador de God of War promete una gran mejora gráfica en PlayStation 4


Con el nuevo episodio de God of War Ascension a  de la esquina para PlayStation 3, uno de los desarrolladores de la saga ha hablado sobre el potencial de la próxima PlayStation 4. En contra de aquellos que opinan que no supondrá un salto cualitativo espectacular a nivel gráfico,  Simon cree que sorprenderán con una futura entrega en la consola Next Gen. 

Desde Sony Santa Monica son de lo más optimistas respecto a la próxima PlayStation. A pesar de que reconocen que su espectacular saga tardará en llegar a la nueva consola creen que sorprenderán con el nivel visual que mostrará un futuro título. “Si nos dais suficiente tiempo y estas características técnicas, os quedaréis pasmados“, aseguró Simon en declaraciones al portal Eurogamer. 

“El nuevo hardware tiene 16 veces más memoria de la que disponíamos en PS3“, afirmó el desarrollador en referencia a los 8 GB de memoria RAM que integrará PS4. “La nueva consola se quitará los grilletes que le ataban en términos visuales“, señaló a la par que reconoció que aún es muy pronto para que GoW dé el salto a la nueva generación. “Aún no la hemos tocado (acerca de PS4) y no nos estamos centrando en ella aún sino en el lanzamiento de la próxima semana (sobre el nuevo episodio Ascension)”, indicó. 

Por ahora Sony Santa Monica se centrará en hablar con los jugadores sobre sus experiencias en el multijugador del nuevo juego para optimizarlas al máximo. Asimismo, remarcó que continuarán mejorando el título y creando nuevos contenidos para el juego de PlayStation 3 que llegarán en forma de expansiones descargables. Precisamente, Simon hizo hincapié en la vida que aún le queda por delante a la actual consola de Sony vistos los títulos que están por llegar como The Last of Us o Gran Turismo 6.


Sus declaraciones contrastan con otras realizadas en las últimas semanas en el sector. Por ejemplo, fue Mercury Steam, desarrolladora responsable de los últimos Castlevania, quien advirtió a los usuarios de que el salto cualitativo a nivel gráfico en a nueva consola no será tan grande como el visto entre PS2 y PS3. Igualmente, desde otro gigante como Crytek se tiende a pensar lo mismo, aunque cuesta creer que a nivel visual la Next Gen no acabará sorprendiendo. 

Es posible que en un primer momento los títulos no ofrezcan mucho más de lo que ahora muestran las actuales consolas, pero será cuestión de esperar. Es un hecho indiscutible que con el paso de los años los niveles gráficos en cada generación han ido mejorando de forma notable. No se pueden comparar los primeros juegos que llegaron a PS3 con los que están por llegar este año como los citados. A esto es a lo que se refieren desde Sony Santa Monica, cuyo primer God of War para PS4 suponemos que se demorará al menos hasta 2015, año en que se cree que empezará a ver el potencial real de la que ahora se considera Next Gen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2011 @ Enwarez!
Design by Wordpress Manual | Bloggerized by Free Blogger Template and Blog Teacher | Powered by Blogger