Una mujer murió hoy luego de arrojarse a las del Iguazú. Según informaron las autoridades, se trata de la docente misionera Mónica Patricia Heck, quien estaba profundamente deprimida.
Mónica Patricia Heck, de 38 años, daba clases en una pequeña escuela de Wanda, de Misiones. | La Voz de Cataratas
El escalofriante momento fue registrado por Antonio Aquino, que ingresó a la pasarela en el mismo grupo que Heck. "Entró con todos. Se la vio muy apurada por llegar a la Garganta del Diablo", contó el testigo y agregó: "Al arribar allí, estaba al lado mío. Ni bien vi que pasó debajo de la valla de la pasarela, le pedí por favor que volviera porque era peligroso. Pero siguió caminando".
"Apenas sí se volteó a mirarme y siguió. Entendí sus intenciones y le grité que no se tirara. Mis alaridos llamaron la atención de turistas. Todos desesperados, le rogaban que no avanzara pero siguió", manifestó Aquino.
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YXUo2zedBIE
Heck tenía 38 años y, según contaron allegados, atravesaba una fuerte depresión, presumiblemente, al conocer que sufría una enfermedad terminal. Su cuerpo fue hallado hoy en el kilómetro 20 del río Iguazú, consignó el portal Territorio Digital.
0 comentarios:
Publicar un comentario